Bueh o blah o bleh… como quieran

Este año, la vida real y las conexiones con personas reales han tomado completamente mi tiempo. Tal vez las condiciones económicas hacen que uno necesite tener más de un empleo para subsistir. A lo mejor, le prestamos atención a lo que tenemos en frente… quién podría decirlo con certeza.

La cuestión es que:  sin saber cómo me encontré en un curso de bíodecodificadores… que todavía no me convence del todo, continúo con mi actividad social, eso no cambia.

Cabe destacar que sigo lanza, arco y espada en mano, porque como siempre dije, a la libertad se la defiende a capa, espada y armas de destrucción masiva si hace falta.

Dentro de toda esta cuestión fantástica estamos tratando de sobrevivir a los resultados de un gobierno y a las medidas de otro, a las locuras del faraón local, acompañadas de las inoperancias del tenedor de tierras de turno.. Como que aunque uno quiera, la realidad te pega un zapatazo, para que te acuerdes que no todo son nubes de algodón y unicornios rosados.

Y bueh, eso sería en resumen lo que pasa por la vida… tal vez estemos ejercitando la paciencia, la resistencia, la resiliencia y la resolución… tal vez sea todo puro bla bla bla… o bleh; traducido como “coacheame un cinzano con hielo” o “proyecto F”.

De cualquier modo seguimos vivitos, no sé si coleando, pero sobreviviendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s