Bloggeando a 4 manos-monos o……. como sea!

malabaresmalabares
Después de casi un mes retomo mi blog. Mi tormenta eterna, eco de lo que dice el viento.
Pero no dejé de Bloggear, de hecho lo estoy haciendo en diferido y en varios lugares.

Cuando empecé a bloggear empecé a descargarme, del mismo modo en que lo hacía en el diario íntimo de pequeña, cuál no sería mi sorpresa al animarme a hacer un poquito de escritura creativa. compartir música, pasiones, y sentimientos a través de una pantalla.

A diferencia de mi diario, que tenía una destinataria de carne y hueso (yo) y un destinatario invisible e imaginario, mi blog tiene muchos destinatarios, algunos accidentales,  algunos circunstanciales, algunos, símplemente tomaron un enlace errado y cayeron acá.  Este blog tiene algunas entradas que identifican a algunos/as (la que tocó una fibra sensible fue la de la soltería). Tiene algunas entradas de protesta (muchas, de hecho, creo que me encanta quejarme). Hay música, creo que mi vida tiene una banda sonora, y el sonido y la música son cosas que no me podrían faltar.

También hablé de cosas que me molestaban, de gente que me lastimó y de gente a la que adoro y me hace sentir bien.

No crean que abandoné este espacio, simplemente asumí muchos compromisos con el mundo “real” y decidí darles prioridad.

Como profesional docente tengo que, no sólo preparar clases, corregir tareas y exámenes, sino debo capacitarme todo el tiempo y eso es algo que me apasiona y por ende me consume mucho tiempo.  Desde el año pasado soy parte de un grupo cuasi-ong de mi comunidad y nos dedicamos a tareas solidarias, formamos parte de una oficina de derechos humanos (no política) y eso también toma tiempo de estudio y capacitación.  Como pagana, me estoy preparando para mi iniciación y para ordenarme como sacerdotisa wiccana de mi tradición, así que tengo que estudiar y dedicar tiempo para mis rituales, crecimiento espiritual y fortalecimiento interior, ya que la propuesta que tengo es mentorear gente que recién se va iniciando en la wicca, como sacerdotisa. Y si sigo así, voy para donde dice el viento.

Bloggeando a 4 manos, bloggeando a 4 monos, o cómo sea.

Saluditos😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s