Buenas Noticias 1ra parte -espero que de muchas-

Hace un par de años alguien propuso contrarrestar la mala onda producida por las noticias que recibimos en el diario por diarios, noticieros, radios y demás.

Tomo hoy la posta para compartir BUENAS NOTICIAS

Como todo el mundo sabe, o como ya deberían saber, mis ideas no pueden catalogarse como muy tradicionales, conservetas y están más cerca del feminismo de lo que a muchos les gustaría.

En cuanto a política soy apartidaria, tengo mis opiniones y mientras nuestros representantes que no nos representan sigan así, seguiré siendo “contrera” como se decía antes.

Volviendo al tema: Buenas Noticias.

father and son in skirts

 

“My five year old son likes to wear dresses. I didn’t want to talk my son into not wearing dresses I had only one option left: To broaden my shoulders for my little buddy and dress in a skirt myself. After all you can’t expect a child at pre-school age to have the same ability to assert themselves as an adult. Completely without role model. And so I became that role model.”

El texto dice: “A mi hijo de 5 años le gusta usar vestidos. No quise convencer a mi hijo de no usar vestidos, me quedó una sola opción. Ensanchar mis hombros para mi hijito y vestirme yo mismo con una pollera. Después de todo, no puedes esperar que un niño de preescolar sea tan asertivo como un adulto. Completamente sin un modelo. Así que me convertí en ese modelo.”

Creo que una de las mejores noticias es que exista al menos 1 padre que le enseñe a su hijo un nuevo modo de ser hombre, con las faldas bien puestas.

Hasta la próxima y seguiré a la pesca de Buenas Noticias para compartir.

2 Comentarios

  1. Hola Lírica muy buen día!!!!!!!!!!!!!,¿existe realmente el feminismo????,vos más o menos conocés muy bien mi pensamiento,y lo que te puedo decir es que,si hombres y mujeres no estuviésemos pugnando tanto,esta sociedad sería otra cosa….

    Y lo de este padre,es algo más que sucede a diario en el mundo,es como la propaganda de las milanesas de soja¿vió??????(escuchar el lado femenino)….jajajajajaja.
    Gracias por tu otra vista de las cosas!!!!!!!
    Que tengas el mejor día!!!!!!!!!(mucho frío en Baires)brrrrrrrrrrrrrrrr.
    Ambar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s