había un-a-ves-truz 2

resumen vacas 1 resumen vacas 2

 

resumen vacas 3

 

A ver, ¿en qué me quedé? …

EU NO FALO PORTUGUES (O COMO SE DIGA) Y LA DE LA BOLETERÍA NO CAZA NI POR ERROR ESPAÑOL

Canasvieiras, es una linda ciudad costera plagada de argentinos… Así que si teníamos idea de impregnarnos de portugués, nos resultaría algo como “ERROR 404, BRAZILIAN PEOPLE NOT FOUND”.  Conocimos gente de Australia, Francia, Costa de Marfil, Uruguay, y Argentina…

Así que espic ininglish, parlefransé, y argento a full…Tenemos varios contactos nuevos y amigos para el truco, el chancho y el dígalo con mímica!

Estando en la terminal de Florianópolis, le pregunto a una empleada de una boletería dónde había un cajero automático… y me contesta: “al final de la terminal está el parador de remis”… WTF??????????

BOAS NOITES: “¡Cómo me gusta la noche!”

Estando de vacaciones, y teniendo 15 días en Brasil para divertirme, confieso que salí a bailar casi todos los días… Y estuvo bueno, salvo por la extraña obsesión por la música electrónica, la cumbia villeray el reguetón (o como se escriba), que a mí en lo personal, no me enloquecen.

Barracao es un boliche de dos pisos, chiquito de tamaño, donde suelen tener bandas brasileras, así que según dos de las chicas es EL LUGAR. Llegamos, subimos para entrar  a la pista que siempre está abierta y, el lugar no está mal, pero es muy pequeño y a la que suscribe los amontonamientos de humanidades no le enloquecen…

Bailamos desde que llegamos hasta que cerró el boliche y prendieron las luces. Como era miércoles, había muy pocos locales, pero los que habían se sumaron a nuestro grupo, y según las palabras de la que se conquistó a Uruguay, “eran ustedes 4 y como 9 más” contándolo a Edú que es uno de los tarjeteros del boliche y que bailó mucho rato conmigo… haciéndome dar vueltas por todos lados como trompo.

En Barra encontramos a 3 australianos sueltos, con los que terminamos tomando mate en la playa al amanecer, y hablando de las cougar y las bodas brasileras de las que habían sido padrinos.

Otra noche fuimos a Mood, un boliche regenteado por argentinos, así que era como estar acá. Salvo por el mini show de Axé, que da Duda. Un bailarín que probablemente haya sido coordinador de viaje de egresados en el pasado… y por el cual una de las pibas quería volver a Mood TODOS LOS DÍAS…

En Mood estuvimos con el equipo francés… hasta que se largó a llover y nos volvimos a casita.

En Mood nos despedimos de las vacaciones… y nos inmortalizaron pa’l face.

En Maluco encontré el único tipo de boliche que me puedo llegar a bancar de por vida… UN BOLICHE AL AIRE LIBRE Y CON MUCHO ESPACIO…

Mojito me pareció genial por la potencia de los Aire Acondicionados… punto a favor… no hay que bancarse el sudor de nadie!!!  Aunque suene a casamiento argento la musicalización.

Me quedé con ganas de ir a Parador 12 y de la fiesta en el barco pirata…

 

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s