había un-a-ves-truz 1

Mientras me deprimo recordando que ya se me acaban mis adoradas vacaciones, revivo momentos interesantes de mi viaje a las praias do Brazil.

resumen vacas

En la imagen hay una fotito del festejo de primero de año a las orillas del mar en Canasvieira. Luego dos playas divinas que tuve el gusto de conocer. Pero comencemos por el principio.

TODOS A BORDO!!!

A mediodía abordé el micro con rumbo a la ciudad de córdoba, como media hora después me llama por teléfono la chiflada, para avisarme que en Entre Ríos (yo todavía no abandonaba del todo San Luis) había alerta por la crecida de un río.

Luego de algunas horas de espera, abordamos el colectivo que nos llevaría a Brasil… y al fin daban comienzo las vacaciones. Nuestros compañeros de viaje, parecía que eran egresados en su viaje a Bariloche… Entre el calor, el sueño, el concierto de cuarteto y de Arjona, y charlas nocturnas a los gritos, por parte de estos pibes, donde el tema era “PORQUE EL PITO MANDA” logramos conciliar el sueño por algunas horas.

Y llegamos a Floria y se me rompieron las sandalias antes de llegar a destino.

THE ROOMMATES

Luego de hablar con la gente de la inmobiliaria con la que habíamos tratado vía mail, nos dirigimos al departamento. Un acogedor lugarcito de dos dormitorios, cocina y comedor. Era bello, con espacio suficiente para todas, pero no nos advirtieron que estábamos compartiéndolo.

Como llegamos el 31 a la mañana, nos fuimos a la playa, después de la playa nos dispusimos a crear nuestro menú para año nuevo… así a media noche nos uníamos a la fiesta blanca en la playa…

Al otro día fuimos a Jureré, y cuando volvimos, encontramos a nuestra compañera de departamento: una cucaracha. Dijimos que por la humedad era lógico, y seguimos con nuestras vidas. El tercer día llovió, y en vez de hacer playa, fuimos al centro de florianópolis a hacer compras. Estuvimos todo el día fuera y cuando llegamos INVASIÓN DE CUCARACHAS… Luego de gritos infartantes varios, discusiones y charlas, nos mostraron 3 departamentos y nos quedamos con el último. En la calle principal a una cuadra de la playa de Canasvieira.

KARMA QUE NO HAS DE EXTRAER, O LA TRÁGICA AVENTURA DEL CAJERO QUE NO ERA.

Dado que el cambio no nos favorecía, y habiendo consultado con mi banco deposité los pocos dólares que tenía (sí acá vendría bien un rosario de improperios contra el gobierno, que bien merecido se lo tiene, pero no lo voy a hacer) en mi cuenta y me dispuse a operar…

Bien, existe un detalle que nunca se mencionó, mi banco local, sólo tenía convenio con el HSBC de allá, y no con la casa que lleva el mismo nombre, por ende: me costó horrores sacar los reales que necesitaba hasta que, amablemente y detector de metales mediante, me dijeron cuál era el detallito con que no contaba.

To be continued…caritas-2

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s