Si la vida tuviera un libro de sugerencias

¿Te ha pasado que de que no se te dé una sola cosa de pronto se den TODAS JUNTAS?

Es como si la vida conspirara para volverte loco, primero en desesperación porque no pegás una, y luego en desorientación porque no tenés idea de para dónde es mejor arrancar.

La verdad, hoy quisiera que la vida tuviera un libro de sugerencias…

Si fuera así, le escribiría algo como:

Querida Vida:

Yo sé que tus tiempos y los míos rara vez coinciden. Y que tal vez por ese motivo, estoy en medio del caos en que me encuentro.

Agradezco todas las oportunidades, pero quisiera pedirte que por favor cuando decidas otorgarme todo lo que te pido y todo aquello por lo que trabajo, NO ME LO DES TODO JUNTO, porque la verdad no quiero tener que ceder o elegir, quiero poder disfrutarlo en plenitud.

atentamente

Una humana más!

2 Comentarios

  1. HOLa Lírica muy buen día!!!!!,mirá,siempre sucede esto cuando debemos elegir alguna
    cosa o situación en nuestra vida!!!!;ni más ni menos…….son pruebitas!!!!jajajaja,tal vez la palabra”pruebita”te retrotraiga a tus alumnos,jajajajaja….
    Muchas veces pareciera que nos apuntan para que resolvamos inmediatamente,peeeeeero es lo de menos… seguro sabrás cuál de las situaciones te conviene más!!!!!….
    Que tengas el mejor día!!!!(acá llueve,hay viento y 95% de humedad)glupppppp.
    Besos.
    Ambar…

  2. ¿como le va?,, yo repuesto de un ataque i de hipnos, este dios griego me esta sorprendiendo en los mas remotos lugares,, con decirle que me paso en su semaforo en rojo….buenoo , desde aqui mis sinceras disculpas,( aunque tb debo sumar la recuperacion del mousee despues que se estrellara contra el piso).
    Con respecto a esta picara y malvada vida, le dire: no es misericordiosa,, nos maltrata dia a dia. a veces nos niega todo y cuando menos lo esperamos , una catarata nos inunda con ganas de ahogarnos.Pero , espere tranquilice la mirada , evalue las opciones( es mas facil si son muchas), reconozca la mas conveniente, y despues ponga a toda marcha hacia el objetivo.Lo mas probable es nos den otra revolcada , pero nos queda siempre la posibilidad de volver a empezar y elegir mejor ajja.
    un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s