GRACIAS

Cuando iba a la primaria (hace miles de millones de años cuando los dinosaurios eran mascotas más comunes que los caniches) teníamos en mi colegio algo llamado el DÍA DE LA GRATITUD. El día de dar gracias. Dábamos las gracias por la amistad, por el amor de nuestros padres, por respirar, porque era primavera y por todo aquello que nos parecía justo agradecer.

Gracias es una palabra muy poderosa, que por algún motivo no usamos seguido.

Celebrando en el mes de la gratitud, doy gracias.

A la vida puntualmente por todas esas maravillosas personas que acerca a enriquecer mi vida. Por las relaciones que a pesar del año, las distancias se mantienen fuertes y frescas. Por la oportunidad de abrir puertas y crecer en muchos aspectos. A mi familia que con defectos y virtudes es maravillosa, a los viejos amigos y a los nuevos amigos, al viento que siempre tiene algo para decir. Al viento que separa, distribuye y amontona, al sol por su luz y calor, a la lluvia por su refrescante modo de limpiarnos a la luna por acompañarme en mis elucubraciones, a las estrellas que me proponen horizontes distantes. A las flores por su belleza, a los animales por su lealtad…

A vos que me leés por tu tiempo y a veces, cuando te animás, por tus palabras. Al tiempo que sana heridas y nos hace olvidar cosas que no queremos recordar. A la vida por sus lecciones….

Simple y sencillamente GRACIAS

4 Comentarios

  1. ¡Como le va tanto tiempo?,, por lo que veo, en continuo movimiento, pisando hacia el futuro en las huellas del pasado. Me gusta la decoracion.. ahora?, paso la tormenta?, de todos modos m,e gusta mucho el viento tambien.
    Mire que linda costumbre esa de el dia de gracias, a mi ni se les paso por la cabeza algo asi,habre asistido al establecimiento correcto?,
    Hay cosas de debenos cuidar mucho , eso que nos enseñan en nuestros primeros años y queda grabado por siempre. que importante y que necesario es atender la niñez con la mayor dedicacion.
    Cuando leo gracias , me hace acordar a todo ese tiempo que nos olvidamos de agradecer estar vivos, de estar en paz,de tener alimento, libertad ,y dueños de nosotros mismos.Cada gesto de amor , cariño debe ser agradecido , multiplicandolo en los demas.. Tenemos que ejercer esa obligacion cada dia y mas que con la palabra con el corazon. y aprovecho la oportunidad para decirle GRACIAS, por compartir sus letras , por enseñarme continuamente tantas cosas , por aguantarme, por tenerme paciencia y tambien porque no, por entender mis jeroglifi-palabras
    Y fijese que la palabra es en plural para que demos muchas y no una sola.
    un besito
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s