Tiempo

Sé que a muchos, nos gustaría encontrarnos “fuera de tiempo” con personas que son importantes en nuestras vidas, pero que ya no forman parte de ellas.

Sé que a muchos nos dijeron: “el tiempo todo lo cura”… El tiempo no cura un carajo, hace que te olvides, a veces, que te ocupes de cosas más presentes, otras veces, y que te duela un poco menos, pero no te cura nada.

Siempre escuchamos “el tiempo es oro”, “el tiempo es dinero”. Y andamos atrás del reloj como el conejo blanco en Alicia en el País de las Maravillas gritando a quien quiera escucharnos “Ya se me hizo tarde”… Aunque nunca sepamos para qué.

El tiempo es algo que nos tiraniza, nos dirige, nos muestra tantas cosas, y nos oculta tantas otras.

Y el tiempo es relativo, dicen por ahí, tratando de simplificar las ideas de Einstein. Y tal vez tengan razón. El tiempo se nos hace eternos cuando esperamos por aquellos a quienes amamos. Y algunos reencuentros después de años, que nos suenan a que sólo pasaron minutos desde la separación.

El tiempo:  hay forma de definirlo, de detenerlo o de regresarlo, pero siempre está presente en nuestras vidas.

A veces, tenemos la suerte de encontrarnos “fuera del tiempo”… Pero esos espacios duran sólo algunos instantes, inolvidables, que nos marcan pero no duran más que eso.

6 Comentarios

  1. Hola tocaya no te he comentado desde hace tiempo. Espero que estés bien.
    Me gustó este post, lo único que agregaría es que hay personas que entran y salen de nuestra vida, por algún motivo o razón, y hay que aprender -aunque duela- a soltarles la mano. Todos tenemos derecho a elegir, y lo hacemos incluso a nivel inconsciente (¿viste como a veces estás cada vez menos con un amigo, hasta que sale de tu vida?).
    Un encuentro a des-tiempo también puede ser una fea sorpresa😛 Un besote. Andrea.

  2. Y mira el tiempo que no te escribo………
    Me gusto mucho, y me obligo a pensar…¿nos habremos equivocado en fabricar escalas , mediciones ?,en una de esas seria mas intensa nuestras vidas sin especulaciones temporales,Salidas sin horarios de regreso,proyectos sin fecha de vencimiento y vivir eternamente hasta el momento de nuestro deceso.
    Ya es hora que le ganemos la batalla.
    besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s