Uncategorized

Tiempo

Sé que a muchos, nos gustaría encontrarnos “fuera de tiempo” con personas que son importantes en nuestras vidas, pero que ya no forman parte de ellas.

Sé que a muchos nos dijeron: “el tiempo todo lo cura”… El tiempo no cura un carajo, hace que te olvides, a veces, que te ocupes de cosas más presentes, otras veces, y que te duela un poco menos, pero no te cura nada.

Siempre escuchamos “el tiempo es oro”, “el tiempo es dinero”. Y andamos atrás del reloj como el conejo blanco en Alicia en el País de las Maravillas gritando a quien quiera escucharnos “Ya se me hizo tarde”… Aunque nunca sepamos para qué.

El tiempo es algo que nos tiraniza, nos dirige, nos muestra tantas cosas, y nos oculta tantas otras.

Y el tiempo es relativo, dicen por ahí, tratando de simplificar las ideas de Einstein. Y tal vez tengan razón. El tiempo se nos hace eternos cuando esperamos por aquellos a quienes amamos. Y algunos reencuentros después de años, que nos suenan a que sólo pasaron minutos desde la separación.

El tiempo:  hay forma de definirlo, de detenerlo o de regresarlo, pero siempre está presente en nuestras vidas.

A veces, tenemos la suerte de encontrarnos “fuera del tiempo”… Pero esos espacios duran sólo algunos instantes, inolvidables, que nos marcan pero no duran más que eso.

Anuncios

6 thoughts on “Tiempo”

  1. Hola tocaya no te he comentado desde hace tiempo. Espero que estés bien.
    Me gustó este post, lo único que agregaría es que hay personas que entran y salen de nuestra vida, por algún motivo o razón, y hay que aprender -aunque duela- a soltarles la mano. Todos tenemos derecho a elegir, y lo hacemos incluso a nivel inconsciente (¿viste como a veces estás cada vez menos con un amigo, hasta que sale de tu vida?).
    Un encuentro a des-tiempo también puede ser una fea sorpresa 😛 Un besote. Andrea.

    1. Esos se me pasaron tocaya. Los encuentros a destiempo suelen ser jodidos. Pero también encierran su aprendizaje, por algo pasan las cosas.
      Gracias por comentar.
      Beso!!

    1. Eso porque no me dan bola en lo de alargarle la órbita a la tierra, así los SINTIEMPO, tendríamos un poquito más de tiempo.
      Abrazos!!!

  2. Y mira el tiempo que no te escribo………
    Me gusto mucho, y me obligo a pensar…¿nos habremos equivocado en fabricar escalas , mediciones ?,en una de esas seria mas intensa nuestras vidas sin especulaciones temporales,Salidas sin horarios de regreso,proyectos sin fecha de vencimiento y vivir eternamente hasta el momento de nuestro deceso.
    Ya es hora que le ganemos la batalla.
    besito

    1. Gracias por su comentario Hefe, sí hacía mucho que no escribías…
      Yo creo que no le ganaremos, porque somos los que nos inventamos las mil y un formas de complicarnos la vida…
      Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s