Ser Nerd es el nuevo Sexy

Desde hace algunos años, me hice fan de una comedia televisiva llamada “The Big Bang Theory”. El argumento se basa en la vida de cuatro brillantes científicos con pocas o inexistentes aptitudes sociales. Los enriedos comienzan cuando, frente al departamento de dos de estos científicos, se muda una moza, aspirante a actriz, y uno de ellos intenta relacionarse con ella.
De esta serie, mi personaje favorito es Sheldon Cooper, un tipo con un terrible coeficiente intelectual, una memoria impresionante y una carencia total y absoluta de aptitudes sociales. Este personaje no es capaz de identificar el sarcasmo y se comporta como un niño.

Otra serie, y un par de películas, se basan en la obra de Sir Arthur connan Doyle, SHERLOCK HOLMES y SHERLOCK.
En las últimas versiones de Sherlock Holmes, cinematográficas, el protagonista, Robert Downey Jr. le da a Sherlock una personalidad abiertamente descuidada, completamente carente de empatía por el universo, pero una habilidad lógica impresionante.
En la serie, SHERLOCK, Benedickt Cumberbatch, le da vida a este detective del siglo XIX, en esta época. Sherlock tiene un blog, maneja un smartphone, le tortura la existencia a la Señora Hudson, dejando en la heladera cabezas humanas o putrefactos tuppers en los armarios de la cocina. Sherlock maneja una lógica implacable creando situaciones extremadamente incómodas, e insólitas.
Confesión, Si Sherlock fuera un tipo real, yo quiero ser su IRENE ADLER.
Y parafraseando a Amy Farrah Fowler, y a Irene Adler, “Brains is the new sexy”😉

4 Comentarios

  1. ¿ y que queda para el negro fulerooo?,Justo en el momento que el cirujano Frankestein moderno , logra embellecer rostros colas panzas , mientras numerosos agricultores capilares nos devuelven el cabello perdido , a usted se le ocurre pedir neuronas?. Fijese , ya peleabamos con adonis , billetera mata galan y ahora con sheldon?, sea misericordiosa , tenga en consideracion que el ganeral de la clase masculina no llega a tanta exigencia.
    ¿ ve que los hombres somos mas humildes ?, nos conforma la rubia hueca o la fea cocinera o nuestra esposa .
    todavia no pude ver la serie
    un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s