SOPA no… CALDO


De chica me miraban raro cuando me tomaba sin protestar la sopa. Es que la sopa de mi mamá era y sigue siendo la mejor del mundo. Hoy me uno a la protesta contra la SOPA.
Adhiero a lo que comentaba un usuario de Google +
Si compraste música y la bajaste a tu computadora: sos pirata
Si te sacaste una foto y tenía alguna etiqueta de marca sos pirata.
Si decís la muletilla de alguien sólo para hacer broma: sos pirata…
Por ende, hoy por hoy todos somos piratas.
Los chicos malentienden que si se aprueba SOPA nos quedamos sin twitter, facebook o wikipedia. Si se aprueba SOPA nos están prohibiendo compartir recursos.
Soy pirata, porque el 90% de las imágenes que utilicé no me pertenecen.
Soy pirata porque he compartido música con ustedes.
Soy pirata porque he copiado páginas de mis libros favoritos para compartir.
En fin, según esta ley, todos somos piratas.
Y probablemente, no haya muchas entradas más ilustradas… Porque puede ser que me bloqueen por PIRATA…
Bien, yo dgo no a la SOPA… Sí al CALDO

Ahora: según el New York times, se ha pospuesto la votación…
Y ayer, Anonyimous pirateó el sitio del FBI, secretaría de defensa y Universal Music, por el cierre de Megaupload. En españa se están por iniciar respuestas legales.
Veremos que pasa. mientras tanto. nNO A LA SOPA, SI AL CALDO.

2 Comentarios

  1. como estas?…me cuesta imaginarte con parche en el ojo y pata de palo…
    No sera que tanto cobrar por todo nos obliga a una represalia?, si al fin y al cabo , cuando uno quiere experimentar la deliciosa sensacion de una pelicula , va al cine, quien compra un medicamento generioi pudiendo comprar el original dela marca?.
    En mi barrio te venden dvd con pelis audio juegos desde los pasillos de un tren hasta la puerta de entrada del super chino, no seria mas efectivo , atacar a quienes lucran con esto?
    te cuento un pequeño caso: en el area de la carpinteria que desempeño, necesite un programa optimizador de corte, un sistema que agrupe todos los pedazos que conformaran mi mueble de tal manera de aprovechar al maximo con el menor desperdicio el tamaño de la placa.yo, ingenuo ciudadano legal , intente contactarme con una de las empresas que proporcionan estos programas.El chiste me salia a mi , como unipersonal , sin datos de stok ,ni valores , o sea lo mas simple de lomas simple 3000 pesos mas o menos.rechazada esta propuesta, la empresa queme abastece de matyweria prima , por mediodel capitan garfio de turno, me propone una copia por 300.Segunda opcion que no acepte( para enriquecer otro pirata , mejor lo libro de su pecado), resumen,, si el valor legal estuviera mas adecuado , para que complicarse tanto.y como vos bien decis, acaso no se copian inventos unos de otros?
    Creo que es hora de admitir que no sabemos manejar este tsunami de informacion que es internet, y viendo con un poco mas de atencion me parece que podemos buscar una solucion menos agresiva y mas social ,, eso si ,que estos señores pongan un poco mas de ideas que censura
    un besito

    • Le cuento con esto del cierre de megaupload perdí información que yo había subido para mis alumnos… Ergo, en alza la bandera con la calavera e imagíneme como la pirata que acompaña a Garfio en los primeros capítulos de NEVERLAND… pero más tecnológica😉
      En cuanto a la SOPA… le cuento, están ideando otra ley que se llama OPEN http://www.anmtvla.com/2012/01/una-ley-alternativa-sopa-nace-open.html
      no sé qué tan buena sea, pero mejor que la SOPA seguro…
      Y sino, aguante el CALDO… (Cerdos americanos legalicen las descargas online)
      Dicho sea de paso, se supone que si yo tengo un libro por el que pagué, y se lo presto a un amigo, no le cobro, no lucro, por ende no es un acto de piratería hacer que un amigo lea un libro por el que uno pagó. ¿Por qué debería ser considerado un acto de piratería compartir recursos online? Si ninguno de los que comparte cosas lucra con ellas…
      En fin, mejor me voy a estudiar química antes que se me ocurra localizar a los queridos legisladores americanos y compartirles mis ideas a palos…
      Besitos y nos estamos leyendo😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s