Hide and seek or Hyde and Sick?

Encontrado sobre la mesa vacía de un departamento recientemente devuelto a su dueño.
“Querido Enemigo:
¿ahora debo llamarte así? Hoy para mí sos un extraño, un extraño con permisos. Debo agregar.
Cuando estábamos jugando al amor, era divertido jugar a las escondidas con vos. Teníamos todas las aventuras por vivir, y probablemente, pensando en esas aventuras buscamos hacer nido acá.
Voy a extrañar las charlas cortinas de por medio, mientras entre risas estábamos pensando en un futuro juntos… Tal vez sea mejor así, pero a lo mejo no.
Jugar a las escondidas era divertido, era sexy, tenía tanto encanto. Ahora siento que te escondés no sé si de mí, o de vos, o de los dos. Quizás, te ocultás de lo que sentís.
Cuando matamos esto, no fui yo sola, ni fuiste vos solo. Cada uno tenía un cuchillo en la mano, y destripamos todo lo que pudimos destruir. ¿Sabés? No te culpo. No me culpo tampoco. Éramos un par de chiquilines irresponsables. Fuimos un par de pendejos arrogantes.
Nos íbamos a llevar el mundo por delante. Teníamos el poder y la capacidad… Y la energía. Problema: no teníamos la experiencia ni la sabiduría.
Hoy, han pasado casi tres años desde el primer “te amo”,hasta este, sé que estás,te siento, pero “MOSTRÁ LA CARA”, que percibo.
Vos, hoy, estás jugando a las escondidas. Hacés que se note tu presencia, aparece tu “confesor”, y vos no mostrás la cara.
A ver corazón, decime, ¿es que falta valor? ¿es que esto que terminó no se terminó un carajo? O simplemente es que no decidiste si jugar escondidas (hide and seek) o a monstruos y enfermos (Hyde and sick)?
Sea del modo que sea, sabés que los lazos no se cortan, tenés pleno acceso y pleno permiso… No sé porqué no quiero quitártelos, tal vez sea masoquismo puro…
Hasta cuando aparezcas o hasta cuando te dejes ver.”

Días después:la misma carta, sobre un escritorio, arrugada y enmarcada, junto a una foto de una pareja aparentemente feliz.

4 Comentarios

  1. Hola Andre!!!!!felicidades y felicitaciones por la nueva mano de pintura del blog……….quedó…..¿cómo decirlo?????…….hermoso???………increible?????……gluuuuuuuupppppppppp………no lo sé!!!!!!pero a mí me encantó!!!!!!!linda elección y buena mudanza…..
    La historia que se cuenta…….pueden ser también personas de la tercera edad…..jajajaja……creo fervientemente en el amor,y también creo que si las parejas no nos podemos elegir a diario ,sácate …….no hay remedio,lo que sí hay es comprensión……muchos hombres y mujeres invierten horas,días,años,en tratar de no perder trabajos……relaciones de amistad……..o simplemente en dejarse denigrar por”patrones”…….peeeeeeero a la hora del amor……..claudican…….,yo siento que, culturalmente está permitido el”aguantar” por ejemplo en el ámbito laboral ,y ese mismo”aguantar”en la pareja, o mejor dicho en el amor no se tolera…..

    Abrazos………y que tengas el mejor fin de semana!!!!!!!!!!!
    Ambar…

    • Hola Ambarina:
      Me alegra que te gustara la “manito de gato” que le dí al blog. La verdad sea dicha, ya me había aburrido el azul y el rosa me pareció un buen cambio.
      La historia, creo que se puede aplicar para cualquier edad… Cualquier situación y cualquier género…
      Y como decís, nos dejamos presionar por patrones, nos dejamos mandonear por amigos pero ser flexibles en la pareja, normalmente nos da la impresión de ceder a la debilidad…
      Será cuestión de replantearse cosas ¿no?
      Buen finde y abrazotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s