PregunTONTAS


¿Les ha pasado, alguna vez de tener que responder a cuestiones que te dejan sin saber si el que pregunta es boludo o te está cargando?
Bueno, desde el lunes, tengo uno de esos días extendidos…
Expliqué unas cuantas veces lo que había que hacer: buscar en la tabla un dato, bien específico. No, no dí una guía patidifusa, sino que dije CUAL era el dato en cuestión, y viene una con cara de “LO QUE ACABAS DE DECIR ESTABA EN SANSCRITO MEZCLADO CON MAGYIAR Y TEHUELCHE” y te dice que no entendió. Y una se pregunta ¿se lo dije en japonés? ¿se lo dije en ruso? ¿lo hice tan enredado?
Suena el teléfono: el fijo. Contestás, y del otro lado “¿Dónde estás?” Momentos después de la perplejidad te dan ganas de decir: “a 40 km de casa, quería probar el alcance del inalámbrico”… BOLUDO/A.
Le enviás un mail con archivos a alguien del trabajo, te conectás tres segundos al chat y el destinatario te pregunta “¿me bajo esos archivos?”.. Y vos pensás, “nooooooooooooooooo, si te los mandé porque se veían bonitos adjuntados. (POR SUPUESTO PELOTUDO/A. SI TE LOS MANDÉ EN UN MAIL DE TRABAJO NECESITÁS LEERLOS!!!)”
Es como cuando te tropezás y caés y nunca falta uno que pregunta “¿Te caíste?” y vos querés decirle, “no, quise practicar un bombita de cola sin agua”.
O cuando alguien ve a una embarazada y le dice “¿qué te pasó?” como si no fuera obvio. Yo que la muchacha en cuestión diría: “me tragué un globo y empecé a respirar hondo”…
Una sugerencia, piense bien antes de formular una pregunta…

2 Comentarios

  1. Ser humano ya trae de por sí castigos implícitos… El más grande, convivir con otros humanos, que no piensan, razonan, ni creen lo mismo que nosotros.
    Por eso es que uno es responsable de lo que dice, no de lo que la mente del otro haga con lo que escuha…
    En fin… A veces hay que reirse o ser asesino en masa…
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s