Políticamente: DESCONFORME


La verdad es que cada vez que llegan las elecciones me pongo de pésimo humor. Los spots publicitarios (puaj), las mentiras a cara descubierta y con sonrisas de par en par, las calles empapeladas con las caras de los candidatos (NI QUE FUERAN BONITOS), los autos con los jingles a todo volumen, la propaganda por radio, que abrás una página de internet y pafffffff, la cara de uno de estos señores/as diciéndote que si no lo votás se viene el caos… Enfermante.
No estoy afiliada a ninguna corriente política, no siento que ninguna me represente como ciudadana, como mujer, como argentina o como ser humano, ya que estamos… No me interesa lo que tengan que decir, porque creo que las acciones demuestran todo, y las acciones de nuestros queridos políticos, demuestran lo interesados que están en acarrear agua para su molinto (léase: platitia para sus cuentas bancarias)…
El famoso compromiso para el cambio se termina en el momento en que juran “que Dios y la Patria me lo demanden”. Del Dios al que le piden reclamos no sé, pero cuando la patria se los demanda, se hacen los sordos, ciegos y no huelen la cloaca en la que están metidos.
No me molesta tener que elegir, me molesta que siempre haya que elegir lo “MENOS PIOR” en vez de “lo mejor”…
Y particularmente hoy me molesta que además de la propaganda en la tele, en la radio, en los diarios, los carteles callejeros y las camionetas con candidaturas a todo volumen por la calle, me lleguen mensajes de texto a mi celular pidiéndome que los vote: ESO ES INVASIVO… Y me deja más desconforme!!!
En fin, catarsis mode off, la onda de malhumor se me va a pasar después de las elecciones de octubre… Esperemos.

2 Comentarios

  1. Ysi…. aca estamos . ya paso la eleccion, la oposicion no sale de su asombro ,, el oficialismo tampoco… parece ser , segun los resultados , que mas vale ser oportuno que convincente.Vencedoresy vencidos se apiadaran de nuestras necesidades?, ¿buscaran el modo de cambiar las fallas existentes?, acaso, bajaran desde el pedestal de su candidatura al piso en el que nos movemos diariamente?
    No lo creo, mientras unos y otros buscan las formulas mas provechosas para su beneficio, el pais pierde dia a dia uno de sus hijos en una absolutamente miserable incoherencia.El signo monetario pesa mas que la palabra, nos inundamos de chatarra en una sociedad donde lo barato domina despiadadamente la credibilidad del ingenuo.El corazon pierde terreno , frente a la razon del monedero.
    ¿los valores? quedan?,alguna vez , hombres en serio honraron la patria vertiendo su sangre en pos de una nacion libre , creyendo mas en la honradez que en la fama.Pero bueh,, los tiempos que corren , lo hacen a su velocidad , y muchas veces nos dejan a destiempo.Tal vez llego la hora de rebelarse a la obdiencia debidaa a los cambios de imagen, a las palabrs que nos gustan escuchar, al miedo al cambio , a la falta de fe.Pero es asi mi querida amiga, votamos , nos congelamos dos horas parados en una cola interminable, para llegar a la puerta de un cuarto obscuro, tanto que en algunos casos , parece ser que se pierden y se demoran indefinidamente para elegir al mismo de siempre.Despues llegamos a casa con el deber cumplido y menos espacio en el documento, y confiamos que habra servido para algo.Y asi volvemos a nuestros quehaceres diarios y dentromde unos meses , no sera otra cosa que una nueva pagina en el libro abierto de nuestras vidas.
    No seria el momento de postularse? ,un caldero bien caliente para la corrupcion y unos buenos escobazos no vendrian nada mal , no le parece?
    Bueno , ya amontone demasiadas letras, es hora de retirarme,
    . como estamos de perdidos,tengo anemia de lyric .
    le mando un besito.

  2. Leo este post, y su respuesta, Hefe, y me pregunto taaaaaaaaaaaaantas cosas, pero bueh… La historia y el tiempo dirán.
    A mi me sigue enojando el empapelado con caripelas de delincuentes de guante blanco, la contaminación sonora de marchas, contra marchas, jingles y contra jingles, y un sin fin de incoherencias a que nos tiene super acostumbrada nuestra clase política.
    Y como dijeran por ahí, tenemos los gobiernos que nos merecemos (el por boludos se lo guardan, pero todos lo pensamos)
    En fin, creo que cada quien desde su lugar puede hacer algo para mejorar las cosas, aunque el gobierno vaya en contramano con el cambio… la vida dirá para dónde era mejor ir.
    Un beso. y espero que le agrade el post de hoy, no estoy escribiendo porque estoy a fin de trimestre y preparando finales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s