De todos modos


Cuando elegimos algún camino para seguir en nuestras vidas, no siempre tenemos idea de en qué nos estamos metiendo. Hay caminos que te permiten tener idea de a qué te enfrentás, y otros que no.
Tal vez, el mayor desafío al que nos enfrentamos es no saber a qué atenernos.
Cuando nos arriesgamos en una relación, de amistad, de trabajo, de pareja, no tenemos ni idea de qué va a resultar de todo eso, pero es como tirarse al agua sin antes haberla probado con el pie, sólo te sumergís y a ver qué sale y cómo.
En una carrera, la iniciás con la espectativa que te da saber que otro que la hizo logró tal o cual cosa. Pero la verdad es que no nos imaginamos ni la mitad de las cosas que nos pasan durante el tiempo que nos lleva completarla. Y cuando la terminamos, nuestra idea de lo que puede pasarnos en la vida profesional puede no tener absolutamente nada que ver con lo que nos pase en la realidad.
Y a lo mejor, digo, sólo a lo mejor, el desafío mayor que nos planteamos es zambullirnos en esas elecciones de todos modos.
Porque como dice la canción del video (que se llama igual que el título de este post) hay que hacerlo de todos modos.
Al menos yo, lo intentaré de todos modos. 😉

4 Comentarios

  1. Hola Lírica mía!!!!quisiera decirte y de esto algo conozco y vos también creo que lo sabés,que en la vida si hay algo bien difícil es”tomar una decisión”,todo lo demás viene por añadidura,y lo bueno de esto es que:nunca sabremos qué puertas deberemos abrir y cúales cerrar en este trayecto muchas veces incierto y lleno de gratas y amargas sorpresas,para eso están hechos para”que no perdamos la capacidad de asombro”,y las carreras igual que el amor siempre nos revelean caminos a seguir y completar,muchas veces hay carreras que jamás te dan un título y sin embargo las”madres”no dejamos esa universidad de vida!!jajajaja.
    Chau mi reinita linda!!!!está en Baires mi hija y mi nieto!!!!!!llegaron ayer!!!!!!!!estoy exultante!!!!!
    Abrazos de osa en estado de hibernación!!!!!!!
    Ambar…

    • Y bueno Ambarina, la vida es así, algo que no nos da la pauta de en qué va a resultar lo que hacemos… Matemáticamente hablando HAY DEMASIADAS VARIABLES INCONTROLABLES EN JUEGO.
      En cuanto a las puertas, ciertamente uno nunca sabe qué puede haber del otro lado.
      Jajaja, vos ya vas por los post doctorados en la universidad de la vida jajaja… Besotes y que disfrutes a tu hija y tu nietpo.
      Abrazote

  2. ¿Como le va ?,, veo que sigue levantando mas polvareda que el Puyehue, con sus comentarios sobre la solteria a los treinta jajja.
    Que lindo tema comparte hoy con nosotros , me pregunto ¿ de donde saca tiempo para buscarlos?, de donde sea ,, siga haciendolo.
    Con respecto al tema.. si es cierto .. nos toca vivir una vida que no tiene guion , a veces sale como esperamos , a veces como esperan ,, a veces como nadie quisiera , pero igual sirve el intento.Hasta el error es sabio.Lo que si me inquieta un poco es la afirmacion—-HAY QUE HACERLO DE TODOS MODOS—y para nada la contradigo , solo que hago la observacion en este punto clave.Ahi esta , muy bien aclarado por Ambar ,el instante que tenemos que hacer eterno para poder decidir si realmenbte iniciamos la carrera, .. despues ya no podemos estar mirando el punto de largada,, la vista debe estar firme en el contorno de la pista y el corazon dispuesto a bombear a todo galope hasta la llegada.
    un besito

    • Hola Hefe:
      yo siempre voy a levantar polvareda, porque digamos que soy una revolucionaria de esta época y no me parece mal decirles a otras mujeres que estar sola no es terrible, no es malo y no tiene porqué volvernos parias de la sociedad. Hay muchas formas de ser hombre, ¿Por qué no abrazar las muchas formas de ser mujer que hay?
      El tema de hoy… se me ocurrió pensando en lo mucho que voy cosechando en mi trabajo, en las experiencias gratas y no tanto…. qué se yo, todo sale de la vida, y la música sólo nos muestra cosas que sabemos pero de las que no siempre nos acordamos.
      Hay que intentar de todos modos… aunque no salga bien de entrada, aunque metamos la pata etc. Y qué se yo, al fnal del tramo de carrera que hayamos elegido,
      Bueno ahora voy a hacer algo, que le comenté hace poco: lo de la red solidaria… A moverse para la primera campaña, porque hacer algo bueno por los demás está muy bueno y hay que hacerlo de todos modos!!! D:
      Besos y a galopar por estos nuevos caminos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s