Si no me querés malhumorada….

A todos, sin excepción, hay cosas que nos ponen de malhumor.
Lo peor, es que cuando te malhumorás, nunca falta un infeliz (Que probablemente sea el mismo que te causó el malhumor) que te recrimine que estés de malas. Y por más que saben qué te pone de los pelos, te lo siguen haciendo.
Si no me querés malhumorada, dejá de hacer cosas que sabés que me sacan de quicio!!!!!!!!!!!!
No me gusta que dejes la pasta de dientes destapada. Sí soy germa-fóbica ¿y? Menos mal que no estudié medicina que sino te desinfectaba la mejilla antes de darte un beso. No me gusta la pasta de dientes destapada, me da asco.
Me enferma que no respetes mi caos organizado. YO me encuentro en MI desorden ¿porqué carajo tenés que tratar de organizármelo? ¿NO sabés que si me cambiás las cosas de lugar NO LAS ENCUENTRO MÁS?
No soporto que quede mi cepillo del cabello con el cabello de NADIE, ni siquiera el mío. Por eso me peino y me encargo de desaparecer cada hebrita de cabello que quede en él. (Traumas de hija de peluquera, cepillo con pelos =cepillo mugriento).
Sí, admito que soy “tocahuevos”, para algunas cosas…
Siguiendo con la línea de protesta: no tengo el don de bilocación así que no me pidas que haga dos cosas simultáneamente en dos lugares diferentes, QUE NO PUEDO!!!
En fin, a mi estas son algunas de las cosas que me dejan con los tapones de punta, ¿y a ustedes?

2 Comentarios

  1. Aca por dos ajjaj
    sabe que me molesta , sera por que me pongo viejo ,me molesta que me cambien el panorama. No puedo disimular el malestar cuando me cortan una calle si a maria se le quemaron las tostadas por ejemplo. Me molesta llegar a la casa de un amigo , placenteramente sumergirme en el sillon del living y que el cretino me diga- vamos a lo de pedro?.. me molesta quedar en un encuetro hogareño y que despues de una hora de espera , tenga que agarrar el telefono para percatarme de la desidia y el descuido premeditado de mi invitado .. pero en fin ,,, el malhumor tb es parte de la vidA.
    condimentemos con sobredosis de alegria y sonrisas estos momentos desagradables, para que nos quede un sabor dulce en la boca
    un besito

  2. Me faltó algo en mi sobredosis de malhumor. ME ENFERMA CORREGIR EVALUACIONES Y QUE LA NOTA MÁS ALTA NO SUPERE EL 6!!!!!!!!!!! Me deprime y me enoja estar deprimida!
    BEsos Hefe… Hace falta malhumorarse un cacho de vez en cuando.. Es como llorar… barrer la mugre para afuera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s