Om


Ommmmmmmmmmm, Ommmmmmmmmmmmmm, Ommmmmmmmmmmmm, Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. No, la meditación no me funciona.
Hoy es uno de esos días. Esos días en los que te preguntás para qué mierda te levantaste de la cama. Y la respuesta es simple: para estudiar porque el lunes rendis, pedazo de pelotuda subnormal…
Es uno de esos días, en que el exterminio por radiación, dengue, malaria o cualquier peste, sería bienvenido y hasta festejado.
La gente parece tener un sensor para detectar esos momentos en los que NECESITAMOS ESTAR SOLOS, para invadir tu casa… ¡Pero la puta madre! Habiendo miles de millones de km en todo el planeta, qué carajos tienen que hacer todos en los 800m cuadrados cubiertos que ocupa mi casa?
Sí estoy abiertamente antisocial. Y poniendo cara de culo sobre culo a cada ser humano que se me presenta… ¿Acaso cada puto fin de semana largo que haya voy a tener que tolerar su compañía no requerida?
Y entre más lo pienso, más me enfurezco. Mi malhumor no tiene límites. Para poder hacer mis cosas, me aislo en mi torre… PERO COMO NO CERRÉ CON LLAVE, cada tres minutos cae un invasor a ver “¿Qué necesitás?”-
ESTAR SOLA ESO NECESITO, QUE ME DEJEN EN PAZ ESO QUIERO, PERO LA PUTA MADRE… y no, no me digan que haga om, y que medite, FRANCAMENTE NO TENGO GANAS DE ESO… TENGO GANAS DE MANDAR A TODO EL MUNDO A LA RCCDSPM!!!!!!!(y traduzcan la última sigla si pueden)

3 Comentarios

  1. Mmmmmmmmmmm,ni sé si decirte buen día,por el humor digo,jajajajajajaja,parace que lo has pasado tan mal que te durará seguro unos días…..
    Te digo la verdad mi punto final y coto sería mudarme…..así nadie me molestaría……como el refrán famoso”el casado casa quiere”este sería casi lo mismo “estudiante que necesita paz para sus exámenes casa quiere”…..
    Ah!!!!!!!!traduje la última sigla……..y no la escribiré!!!jajajajaaj…
    relajate que esto también pasará!!!!!verás que no te dije que hagas meditación……..jajajaja…

    Andre ahora enserio ando medio desaparecida,no por mala voluntad,pero desde que llegué de mis vacaciones no me he podido acomodar y amoldar…..ya estaré….. seguro con más disponibilidad…
    Que tengas un buen día!!!!!
    Ambar…

  2. huyyyyyy.. y ahora que hago ? sigo de largo?.
    Por suerte el blog no tiene llave , o si?
    Bueno a lo sumo no lo abre y listo🙂.
    Cosa dificil esto de estar con nosotros mismos, cuando estamos solos nadie viene y cuando queremos que no vengan,parece un piquete en la calle corrientes,pero no se alarme , es parte de la vida,con el tiempo pasan a ser un gracioso recuerdo.
    Me preocupa mas su malhumor, no permita que nada la desestabilice , ya se que no es facil , pero nuestra salud esta en juego.Piense en otra cosa,siembre cocodrilos en el pasillo , tranca de por medio , protega su espacio ,, eso si no debe ser invadido.
    buena suerte con los examenes , un besito

  3. Hola a los dos:
    buenas noticias, el malhumor se me pasó… El enojo no tanto…
    Ambarina, como bien dijiste el estudiante lugar para estudiar en paz quiere… Lamentablemente el salario no me da para subsistir patando alquiler… (parece que los propietarios piensan que te alquilan una habitación de Buckingham).
    Salsi: protejo mi espacio, pero sigo queriendo un greazly hibernando en la puerta de mi casa!!!
    Besos y buen fin de semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s