Cuando la vida te dice BAZZINGA

Para aclarar: “Bazzinga” es la expresión que usa Sheldon Cooper, de The big bang theory para completar un chiste medio sarcástico: sería algo así como “caíste”.

Muchas veces damos cosas por sentadas hasta que la vida nos demuestra en un suspiro que estamos muuuuuuuuuy pero muy muy errados.
A mi me pasa seguido con el equipo de batracios organizados. Parece que cuando por fin me están dando un respiro, resurgen de entre las cenizas para recordarme. Recordarme no volver a devolver un saludo ni por urbanidad-debería decir.
Hoy, por ejemplo, resurgió de entre las cenizas del Facebook, SAPO 1/2 ANALFA -1/2 si lo miramos con un ojo cerrado, claro-… No tengo nada en contra de la gente que no tiene carrera universitaria, o que no tiene el colegio completo, pero, hay una parte de mi que se resiste a creer que una persona de más de 26 años sea incapaz de articular una frase por escrito, sin que suene a que lo escribió un adolescente en un celular-en el mejor de los casos.
Y ahí, se siente como si te hicieran pito catalán y BAZZINGA, dijo la vida.
O el mexican boy. Me acuerdo que me cayó bien porque sonaba pensante. Me gusta la gente pensante. El problema fue que no le va bien aceptando que los demás no creamos en lo mismo que él. Entonces, no le di más pelota. Pensé que, como todos, iba a seguir con su vida y no me iba a hablar más. Grave error, a partir de ese momento se volvió un acosador… Del que zafé hasta que me encontró por facebook (Gracias a la Diosa no ha enviado solicitud de amistad)… Ahora, una vez cada mes, envía una catarata de mensajes reclamando atención. Lo cual me hace pensar “¿Por qué no ignoré aquel saludo?”
Así que en esos momentos en que se disfruta la tranquilidad, y las buenas charlas con gente “”normal””…. la vida te dice BAZZINGA…

6 Comentarios

  1. Mi estimada amiga , usted tiene mucha razon.Pero tb mucha mala suerte ajjajajja.
    Me ha sacado una sonrisa y provoco el recuerdo de mis años sapos… Claro que el hostigamiento producido era mas indirecto, mas superficial.Ahora esto de las artillerias sociales, esos sitios que nos disparan desmedidamente por igual , amistad , candidatos,teletubbies , es preocupante. Se inmiscuyen en nuestro transitar, y se aferran como chancho en brazos sobre un puente.y nosotros que podemos hacer?. no reniege de su agradable simpatia de anfitrioona, gracias a ella , personajes como yo la conocimos,(BAZZINGA? jajajjjaja), mas bien habra que volver a la ley selvatica y dar algun mordiscon bien ubicado de vez en cuando.
    Hoy recorriendo Savio, una localidad del municipio de Escobar,por primera vez , senti ganas de encerrarme en la casa de gran hermano, cuando gire la vista , y frente a mi asombro , se elevaba indiferente , un locutorio con la inscripcion : TARGETAS TELEFONICAS.Y mire que nos soy el mas indicado para criticar.
    En fin, el mundo avanza , no hay duda, lo malo es que no sabemos a donde .
    un besito .salsipuedes

  2. Hefestito…
    Tengo mala suerte ¿no? jajajaja
    Convengamos que las tecnologías de la comunicación están logrando que: nos hostiguen por teléfono, en vivo, por celular, por correo electrónico, por messenger, por twitter, por yahoo, por myspace y por facebook, sin mencionar, badoo, o sexy o no, o hi 5…. y seguro que me olvido unos cuantos más. Pero así como pueden hostigarnos (yo estoy esquivando darle mi cel al sapo-analfa). Podemos sentir el rechazo de cientas de maneras diferentes. ¿no?
    Jajajaja… Mortales esas targetas
    El mundo va para adelante…. lástima que cada quién tiene un adelante distinto al adelante de los demás.
    Besos!!!

  3. Ay Andre…. Nada, yo también tuve una época de desubicados. Creo que todas tenemos una era de desubicados, sapos, o de gritar bazzinga (¿viste cuántos nombres distintos pa’l mismo bicho no?) Ahora por suerte, tengo un excelente compañero, hace un año estamos juntos. Beso. Y disfrute de estos cruces con tontolines, que la vida está también hecha de estos momentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s