En la lluvia 3


Llovía cuando se fue de casa, a explorar un nuevo mundo. Y la lluvia la recibió, curiosamente en ese mundo a conocer.
La recién llegada Marina, encontró un modo de vida al que no estaba acostumbrada en casa. En la academia, vivía en habitaciones que le habían asignado y con compañeras que tampoco había elegido. Gracias a su afabilidad, había logrado hacer migas con una de las chicas de su piso. Juliette, una chica francesa que también estaba becada ahí. Lettie, como le decían todas, también parecía, a juicio de los demás, no tener todos los caramelitos en el frasco. La rubia francesa, de ojos azules, caminaba dormida… y cuando se inspiraba, encendía todas las luces del pasillo y empezaba a cantar. Más de una vez fue llevada ante la directora por esos arrebatos musicales.
Entre clases de idioma y de danza, las “newcomers” habían encontrado tiempo para hacer amistad con otros, que también eran como ellas: extranjeros y “locos”.
Miguel, era español, estudiaba música. El alto joven de ojos marrones muy profundos, pronto encontró en la irresistible efervescencia de Julie, motivos para perder el sueño e inspirarse a componer baladas románticas. Chris, cuyo nombre, en realidad era Christian, venía de Irlanda. Becado por su enorme capacidad para el baile y el canto, era el chico más popular de la academia. Los cabellos castaños que le caían desordenados sobre los ojos grises y soñadores, hacían que todas sus compañeritas suspiraran por él . Christian suspiraba por esa esquiva criatura de agua.
– Tus padres presintieron que serías acuática – le decía siempre que la veía llegar al campus empapada después de algún chaparrón.
Marina se reía. Y él siempre terminaba bailando en la lluvia con ella…

1 comentario

  1. Witchie, paso a agradecer con una profunda emoción, que hayas pensado en mi blog para compartir el Sunshine Award!!!

    Es un honor, viniendo de vos, por lo que siento hacia tu persona, por lo mucho que me gustan tus escritos, por todo lo que compartimos!

    ♥ Te quiero mucho ♥ GRACIAS!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s