INIMPUTABLES

A no asustarse que este post no va de políticos, militares ni ninguna clase de corruptos archi-reconocidos.
De hecho no pensaba postear nada, pero… hay cosas que ameritan ser compartidas.

Cuando yo era chica, mi mamá cuenta que nunca pudo ponerme en penitencia por ninguna travesura. No porque no las hiciera, sino porque siempre tuve la excusa perfecta. En otras palabras: era inimputable.
Así, antes de los 5 ya había roto vestidos, collares, muebles, platos, vasos, etc. Y nunca fue mi culpa. Cada vez que me preguntaban “¿Por qué lo hiciste?” yo ponía cara de asombro y le decía a mi mamá: “Yo no fui. Fue la niñita Florencia”. -La niñita Florencia era mi amiga imaginaria.

Hoy veía al mediodía un documental sobre la vida en poligamia de ciertas sectas religiosas en el Natural Geographic y amén de llamarme la atención la colección de aberraciones cometidas contra niñas, al casralas con tipos mucho mayores (tema del que ya hablaré en otro post), me causó curiosidad lo siguiente.

La secta mormona: “iglesa de los santos de los últimos días” en Canadá y en Estados Unidos, tiene prácticas poligámicas.Cuando en el documental se remontaban a los orígenes de estas prácticas en el siglo XIX, una anécdota, captó mi atención.

Según el historiador, cuando la mujer de Joseph Smith, fundador de la secta , lo descubrió manteniendo relaciones con otras mujeres, éste, ni lerdo ni perezoso, le comunicó que “El Señor Nuestro Dios, me inspiró la poligamia”. Reconozco que el tipo fue rapidísimo, pero… En fin

1 comentario

  1. como me comunico con el Smith ese?, es un idolo , si logro que le creyeran semejante pe……………,,ademas, mire que hay gente ingenua en este mundo…. y encima estos cocolichess los llevan a donde quieren.
    En fin… y a mi que me martirizan por no terminar en fecha mis trabajos.
    Con respecto a Florencia, le dire que conozco varios nombres que tienen que poner el pecho cuando le tiramos la pelota, y lo pior es que de grandes , no son imaginarios jajajja
    besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s