Besando sapos… y demás alimañas…

Estaba pensando seriamente hacer un catálogo de MARCIANOS NO AZULES con los que me he topado a lo largo de mi vida… Pero catalogarlos sería demasiado para mi paciencia, ya bastante con padecerlos.
Convengamos, no soy una Diosa, al menos no en el sentido de muñeca barbie, pechugona, pulposa, bronceada y 3000% lista para abrir l…….los labios y decir “sí mi amor”… Pero bueno, tampoco me tengo que conformar con cualquier proyecto de hombre que ande dando vueltas por ahí. Menos aún, considerando que me está gustando mucho mucho mucho, seguir sin compromisos por la vida.
Y sí, soy entre nerd y geek. Me llevo mejor con tomos de 300 años de antigüedad escritos en griego, japonés, rúnico o jeroglíficos que con machos de este siglo en época de apareamiento…
Existe una arraigada creencia por parte de cierto sector del género masculino heterosexual, que indica que toda mujer que pasa los treinta y sigue soltera, es lesbiana o, está tan desesperada que cualquier bondi le viene bien… Imagino que tal creencia viene del hecho de que a todos nos criaron creyendo que tras la reiterada lectura de los cuentos de hadas, cada niña se identificaría con la princesa y trataría de pasar el resto de su vida buscando a su príncipe azul… O… besando sapos a ver cuántos se vuelven humanos y medianamente nobles de la realeza.
Da la casualidad, o mejor dicho, la causalidad, que su humilde servidora, no pertenece a la especie. No me interesa ser princesa y mucho menos andar besando sapos, lagartijas, tortugas o cualquier bicho que repte y tenga sangre fría so pretexto de encontrar un príncipe con el que no tengo idea de qué hacer. Además, convengamos, para que el conjuro resulte, tiene que ser:

UN BESO DE AMOR VERDADERO

… y últimamente, el amor verdadero es ¡bastante difícil de hallar!

Volviendo al catálogo de mamertos azules y no marcianos o de marcianos NO azules, en adelante OBJETOS NO VOLADORES INTEGRAMENTE IDENTIFICABLES (ONVII)

ONVII 1
Hace menos de un mes, reconecté con un compañero de natación, hacía como un año que no lo veía. Me lo crucé de casualidad, y me pareció piola retomar contacto.
Al día siguiente mensaje de texto….. toda la mañana, mientras yo estaba trabajando. Como muchos saben, soy docente, por lo tanto cuando estoy trabajando que mi celular esté hiperactivo me saca de quicio y realmente desearía desaparecerlo de un solo golpe de martillo. Al terminar mi hora de trabajo matinal, respondí.
Evidentemente quería que nos viéramos, y quería hacerlo en horarios en los que normalmente yo estoy trabajando.
Evidentemente no nos podríamos ver en sus términos, porque no nos coincidían los horarios.
Supongo que no tiene nada de malo verse con alguien para tomar algo… claro que el asedio fue tipo te voy a dar más que un café, lo cual no me gustó. Y, sabiendo que mi intuición está bastante agudizada últimamente, percibí como una bendición su alejamiento.
Y me quedó la duda… ¿por qué nunca nos preguntan si queremos lo que el otro quiere?…

ONVII 2
Abriendo mi correo de yahoo, para enviar un saludo de cumpleaños a una amiga, me aborda un caballero. Un tanto denso para mi gusto, al que respondí por obedecer a las reglas de urbanidad.
Me desconecté y seguí haciendo mi vida normal.
Un millón de años más tarde, me contacta otra vez, comenzamos a charlar y teniendo en cuenta que coincidimos en decidí darle mi nro de cel.
ONVII 2 vive en Buenos Aires, a 800 km de donde vivo yo. Y a falta de pregunta más original, para adivinar la personalidad de quien les habla (que ya todos sabemos que es múltiple) preguntó. “¿Qué tipo de hombres te gustan?”
Mi mente gritó: “LOS QUE NO ME PREGUNTAN QUÉ TIPO DE HOMBRES ME GUSTAN”…
El interrogatorio continuó: que si me iba de vacaciones, que si no me iba, que porqué no me iba… y así.
Mis respuestas fueron lo más amablemente cortas que pudieron ser… Me sentía como un sospechoso en interrogatorio, bajo los reflectores y conectada a un detector de mentiras y tenía muchas pero muchas ganas de mandarlo al cuerno.
Lo último que me preguntó era por qué estudiaba lo que estudiaba…
Respuesta corta: PORQUE ME GUSTA.
Reacción: qué sobradora que sos.
Fin de la comunicación.
Hoy, Mensaje de texto:
“HACE DOS AÑOS QUE NO ESTOY CON UNA MUJER, ESTUDIAR TANTO NO HACE BIEN, HACER EL AMOR DESTENCIONA (SÍ TAL CUAL COMO LO ESTOY ESCRIBIENDO) Y QUIERO IR A QUE ME HAGAS UN PORIMO (O LO QUE SEA) O A CHUPAR UNA FIGA (?????????????????)”
Primer impulso: “SI QUERÉS PONERLA, NO TENÉS QUE VIAJAR 800 KM seguro que cerca tuyo hay unas cuantas mujeres listas para abrirte las piernas…. ”
Segundo impulso: “¿Y para coger me hiciste todo el verso este?”
Tercer impulso, habiendo contado hasta 10.000.000.000 en orden creciente y decreciente, no responder, descarga la bronca escribiendo, porque de momento, lo único que me gustaría que lo COJA, es un toro rabioso…

Si para ser princesa hay que besar estos sapos, yo, personalmente, paso!

8 Comentarios

  1. La verdad. he dejado,para hoy la lectura del post , perciviendo que seria de alto contenido, y no me equivoque. Me he reido un rato y hasta googlee buscando porima jajaja.
    Ahora eso si coincidamos que tiene una punteria con los candidatos que no es de envidiar. ¿ de donde saca ese tipo de ejemplares?, mire que tenemos defectos los hombres, tambien que siempre estamos al pie del cañon,, pero de ahi a esos casos jajajja
    ahora , yo vivo en buenos aires , pero de porimo no se nada, investigare y despues le cuento.Pero no se haga problema DESTENCIONECE, y siga adelante , que va por buen camino
    un besito

  2. Me alegra que al menos estos especímenes nos arranquen un par de sonrisas.
    Ahora… imagínese que por texto me entero que no soy mujer, que soy hombre y no cualquier hombre soy MISTER IRONICA…
    ¿Seré el dios de la plancha? En fin….

    En cuanto a de dónde los saco: no los saco,parecen tener un olfato especial y se me pegan como chicle masticado a la suela del zapato. Dejándome con idéntica sensación!!! (puaj!)

  3. Annnnnnndreeeeaaa!!! laaaaa pucha esteeeee no serás una barbie encubierta………después de leerte concluyo cosas positivas.Sos una mujer deseable, ya que provocas la lujuría en estos ejemplares homo casisapiens,…….. pero demos vuelta los interrogantes, estos marcianos te han propuesto llevarte a la cama de una manera tal vez poco atrayente… y eso te ha molestado.
    A ver la pregunta de un millón para muchos homo eroticus macho sapiens es: Qué quiere una mujer?????????
    ONVII 1 : Un celular no tiene vida, ergo no puede estar hiperactivo, es un aparato que sirve para comunicarse y en caso de no querer contestar o que el mismo no moleste al usuario se apaga o se pone en modo silencioso.
    Si los horarios no coinciden, uno tendría que preguntarse cuáles son mis prioridades.
    Si el muchacho en cuestión te hubiese interesado un poco más, acaso vos no le darías más que un cafe!!!
    ONVII 2 :sos muy amable y masoquista al seguir contestando sus preguntas si ya con la primera te había aburrido, no dejo dudar en la sinceridad del hombre sobre su abstención. Ahora no entiendo…. el onvii 1 no te hizo el verso… este te lo hace y tampoco te agrada…!!!

    Y para broche final me reservo la interpretación del toro rabioso…

    Un abrazo del alma.

  4. Jajajaa……
    Tenés razón un celular es un objeto sin vida, no puede estar hiperactivo, pero sus usuarios sí…
    ONVII 1:
    Si el muchacho en cuestión me hubiera gustado… me hubiera encantado de entrada… yo soy medio meteórica para estos asuntos, o me encantó de una o lo considero como potable amigo asexuado, casi amiga😉
    ONVII 2:
    Me poseyó el ataque de urbanidad, y cuando soy urbana soy masoquista y no me doy cuenta, hasta que decido … dejar de ser urbana y sacar el balde de ácido de al lado de las respuestas políticamente incorrectas:)…
    Y en cuanto a qué quieren las mujeres… no sé, algunas quieren al príncipe. Yo sólo quiero vivir feliz, sola o acompañada pero feliz.

  5. Y aqui sigo triste sin poder entender que quiso decirle el muchacho….
    Figa esta mas cerca de higo que de otra cosa , pero PORIMO? esa si que no se encuentra.. pero aqui una ayudita: considerando, que el inconsciente no seria muy ducho con el tacto en celular, busque posibilidades de error, y me encuentro con esto…
    Traducción del lituano al español de porino:hermanamiento.Por lo cual se deduce que el individuo en cuestion solo queria unir y armonizar su relacion con usted.. o me equivoco?
    besito

  6. Jajajaj…excelente relato el tuyo mi querida amiga. Hasta donde te conozco, creo que eres frontalísima para ciertas cosas de la vida.Para otras…no es que te sorprendan, o las descartes de una, es que la multitud que te acompaña, entra en alerta rojo, entran en conflicto, se pelean entre ellas exponiendo cada una las prioridades del momento, esas que te acosan, y no dan entrada a otra cosa que no sea zafar en lo primordial. ¿el amor?, ¿el beso, o la encamada?. Suena lindo y moviliza ciertas partes revolucionando la química de tu cuerpo. Pero… es el momento de ponerse de acuerdo en que: si bien eres humana, y estas dotada de todo lo que se nos dio física y espiritualmente, también hay que tener en cuenta que en ese preciso instante, la multiplicidad, se une, y aflora la única, y corta por lo sano…lo mas saludable…lo mas lógico y centrado, después de todo, ¿para que cosa estamos todas aquí?…¿¿¿¿¿¿no es asi?????. Mmmmm, perdón, tal vez te confundí con otra entidad.
    En cuanto a la otra parte…¿Por qué pensar en marcianos azules?, o acaso no es vox populis que entre nos, se mueven especímenes de todos los planetas cercanos?, cada uno con sus propias necesidades, y formas de expresión. Este buen hombre puede venir de Sirio, y no encontró la traducción correcta, para expresar lo que todos sabemos quería, jajajajaj, hasta tu, mi querida André. Según ciertas leyes de la física, todo lo creado en el universo, responde a las mismas reglas,
    Y eso es que: el concepto aquí o en la mas lejana galaxia, todo funciona como la tuerca y el bulón,
    La semilla en un agujero en la tierra, el ojal y el botón………en fin, tu sabes mas que yo de leyes físicas, jajaja.
    Disculpa, creo necesitas un poco de buen humor, y si de humo se trata…alguna vez fuí bombero. Si vas a contestar, que sea la unidad por favor. Las multitudes me ponen tenso, es por eso que te comento desde mi refugio de ermitaño. Saluditos de Giova. Tu amigo……….

  7. La multitud le habla a Giova:
    Como siempre TENES TODA LA RAZÓN EN TODO…
    De todos modos, la multitud está bastante de acuerdo en un punto, tal vez el amor romántico no sea nuestra expresión más armónica en esta vida, sino que estemos acá para otra cosa…
    O será que aún no conocemos a alguien tan pero tan especial que tenga un yo diferente para contener a cada una de mis yoes.
    Besos!!!! Y qué bueno verte otra vez por acá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s