Alternativas… 4

La voz de una de las sobrecargos anunció la llegada a destino. Los pasajeros descendieron del avión y retiraron sus equipajes. Luego de los controles de rigor, una serie de vehículos, que habían contratado desde casa, los esperaba para continuar viaje.
Lilí subió al suyo. “Curiosamente”, diría después, Franco y Lucas iban en el mismo vehículo. Los tres se miraron como diciéndose, “EL VOLANTE ES MÍO, A UN LADO”… Viendo que la situación seguía tensa, decidieron que sería mejor que el que estaba más despierto condujera hasta las cabañas que habían reservado. Así que Lucas tomó el volante, Lilí se sentó atrás, sola con las valijas, totalmente a propósito y le ordenó ácidamente a Franco que continuara su siesta.
Al llegar a las cabañas, el dueño del complejo fue ubicándolos. Kar, Jorge e hijos, en una cabaña. Lucas y otros dos amigos, recién llegados de España, en la segunda cabaña y ¡oh casualidad!, a ella y a Franco los ubicaron en la tercera.
Conscientes ambos, de la trampa, simplemente se resignaron a compartir hospedaje. La cabaña, por suerte, pensó Lilí, contaba con dos camas. Una cama matrimonial y una cama de una plaza. Sin dejar que su compañero de habitación reaccionara, ocupó la cama pequeña.
Sorprendido de su suerte, Franco decidió poner todos sus encantos a trabajar para reconquistar a la “salvajita” y luego de darse una ducha, salió del baño envuelto en una toalla. Lilí no estaba en la habitación…

2 Comentarios

  1. mmmmmmmmmmmm… se viene la parte sexy?, o estara jugando con nuestros sentimientos como esas peliculas de bajo presupuesto que siempre esperamos que salga una monstruosidad,, y siempre pasa algo que cambia la escena?. Me inclino por la primer opcion , sea por recalentamieto global que tambien tiene su efecto invernadero hormonal,o quien le dice, para ver con que maestria ,a la cual nos tiene aconstumbrados,sale victoriosa de esta encrucijada.
    No nos haga esperar..
    Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s