Tips de Moda

Si esperás de mi consejos de moda… Le erraste de página, ahora si querés ver mi punto de vista respecto a algunas cosas, keep on reading.😉
Cada época, cada crisis y cada situación en la que vivimos, produce cambios en todos los aspectos de nuestras vidas. Y una se pregunta ¿en la moda también? Y la respuesta se grita a sí misma: ¡¡¡síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Con la influenza N1H1 las medidas de seguridad, que en un principio desataron la paranoia generalizada (convengamos que para ser paranóicos somos mandados a hacer!) luego se desestimaron. Lo cual, habrá provocado más contagios y complicaciones de las que conocemos.
Y ahora empieza el gran Fashion Show.
Cuando comenzó la prevención: todo el mundo debe de usar barbijo, se dijo. (Los pobres alérgicos, que tenían sus afecciones respiratorias bajo control, casi se murieron).
La prevención más importante es mantener la higiene de las manos… A comprar alcohol en gel… A los dos días ya no había ni alcohol en gel ni barbijos por ningún lado. Y de haberlos, te los cobraban en lingotes de oro.
No aglomerarse, no permanecer mucha gente en lugares cerrados y bla bla bla bla…..
Cuestión, salías a la calle y había gente amontonada en todas las esquinas, bares cerrados, llenos de humo y….. ¡¡de gente!!… Niños corriendo en los shoppings disfrutando de 1 mes o más de vacaciones como si la porcina no existiera.
Y pasó el tiempo… y nos dijeron ahora:
Quienes deben usar barbijos son los que están engripados…
Lo de las manos se mantiene, pero piensen en los demás (nos tendrían que haber dicho, ustedes pueden limpiarse las manos con toooooooooooooodo el alcohol en gel que compraron, pero no se salvan de nada si los otros no pueden equiparar la prevención, MAMERTOS!!)
Lo de actividades en multitudes en espacios cerrados, también hay que tratar de mantenerlo (tratar es un verbo bastante apropiado).
Hay que taparse la boca y la cara al estornudar, toser, y use pañuelos descartables para eso también -¿nuestras mamis no nos enseñaron esas cositas básicas de los buenos modales, como nunca estornudar para adelante si tenés a otra persona al frente?
Y pufffffffff………. Así como en algún momento las mascotas dejaron de ser animalitos para convertirse en accesorios que expresan la personalidad del usuario, en lugar de ser seres maravillosos que reciben y dan amor incondicionalmente….
Así, la gripe impuso moda.
Hoy, vemos barbijos de colores, que combinan con la vestimenta del afectado o de la afectada.
Cada vez que estornudo y tengo que taparme la boca con el codo, me siento como el fantasma de la ópera ocultándole la cara a Christine, cuando le sacó la máscara…
Y lo más top.. En las fiestas privadas, se hacen frasquitos de alcohol en gel personalizados, para que los invitados estén prevenidos…¿no es super top?

4 Comentarios

  1. Cuál será la moda con el dengue y la leishmaniasis???

    Matamos a todos los perros y los llevamos de estola??? Ah! Y nos rociamos con Off! en cambio de Carolina Herrera o Givenchy (las dos enfermedades se transmiten por estos simpaticos voladores)…

    DI-VI-NAS!!!

    Bueno, no cantemos victoria… yo creo que quedan al menos 3 meses más de N1H1… se viene la primavera y todas sus alergias y complicaciones respiratorias… que seguramente serán tratadas con Tamiflú (hay que gastar todo lo que compramos…)!!!

    JUAS!

    Besitos mi brujita!!!

  2. Mire que somos complicados los argentinos….para que cerramos las fronteras con mejico?, para resguardarlos?
    Me gusto lo del fantasma jajajaj , en decir verdad , despues del comentario no me animo a escudarme en un codo sin tentarme.
    Ahora vio que ya casi ni se habla ,,, se fue o ya esta precalentando la proxima peste?
    Para colmo , estuve leyendo en noticias , que los insectisidas, no serian tan inocuos como parecen para nuestro sistema nervioso….¿que hacemos , si encima nos sacan las armas?
    Propongo que vivamos como ese niño de campo , revolcandonos en el lodo, felices y contentos,que le hagamos un boicot al chancho y toda su parentela como castigo( y ya que estamos a los inspectores del ferrocarril tambien),en los naipes juguemos al CHANCHO FUE,le desenrosquemos la cola, y prohibamos toda la saga de las peliculas de babe.
    un besito

  3. Espérese ahí mi estimada audiencia!!!
    Aún nos faltan los alcoholes en gel humectante con extracto de proteínas de seda -para que después de tanto frotarnos no nos queden las manos como lijas.
    Los barbijos tuneados (Al decir de Kuma) con la boca de Zulma Lobato…
    Y Off fragancia francesa!!😉

    Christiiiiiiiiiiine… Chrissssssssssstiiiiiiiiiiiiine…….. Christiiiiiiiiiiiiine (estornudando)😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s