Y Arde

Arden los ojos, arden por las lágrimas que se negaron a salir. Tal vez sea eso lo que nubla la razón ahora… Lo que me impide entender qué pasa a mi alrededor.
Tal vez ese ardor que viene desde lo más recóndito, que esconde, más que el sueño, el deseo de llorar y un llanto que no llega.
Y arden más que si hubiera llorado a mares… Tal vez porque carecen del consuelo de “llorar un llantito”, como dijera Jo March… Tal vez porque saben que son lágrimas que ya no están y que ese llanto no va a llegar para aliviar el ardor…
Pregunta alguien ¿qué quieres? …. La respuesta es simple, casi monosilábica: quiero poder llorar y que pare el ardor.
Curioso que el aguijón salga de las sombras y sin mediar intercambio, sea tan certero como mis flechas… Karma… Tal vez, lágrimas hechas costra, con seguridad.

4 Comentarios

  1. Mi querida, las lágrimas, maravillosas en su simpleza, hermosas en su expresión, como todas aquellas cosas cargadas de magia, muchas veces no se ven. Pero allí están. ¡Y cuánto más fuerte es el llanto no derramado, porque corre directo a verterse en nuestro corazón!
    Es como la palabra no dicha, que retumba sonora en el silencio infinito, en el espacio interminable…
    Miles Davis dijo que “el silencio es el ruido más fuerte, quizás el más fuerte de los ruidos” y Cursio que los ríos más profundos son siempre los más silenciosos” y yo creo que tienen razón. Los sentimientos son iguales, aquellos que se viven en silencio calan más hondo que los estruendosos… y el llanto no llorado es el más implacable de todos los dolores.

    Te mando un abrazo de osesna con mucho calorcito para tu alma. Ya sabés que siempre estoy para lo que necesites. Te quiero.

  2. No se caiga,no se incline, sea como la rama que mueve el viento, que vuelve con mas fuerza.Siempre hay algo que se pueda hacer, esa puerta que debemos buscar para abrir,siempre quedan batallas por librar,no siempre lograremos lo que necesitamos,pero podemos canalizar el ardor en un impulso interminable que le demuestre a esta injusta vida, que aqui estamos de nuevo,que no nos ha vencido y que estamos listos para avanzar por mas fuertes que sean los vientos.
    y si aun asi la sigue arrastrando, aqui estaremos sus amigos para ofrecerr resistencia a su lado.
    un besito

  3. Hola a todos, les agradezco sus comentarios.
    Kami, es cierto lo que decís… muy cierto!!! Abashoooooo
    Gracias Ale, lo cierto es que duele bastante más de lo que puedo expresar.
    Hefestito: estoy triste, no derrotada, me duele el alma, pero sigo avanzando, aún con un huracán en la cara…
    Muchas gracias a los tres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s