Morochita Caracter Podrido

Todos tenemos un grinch interior, y a veces ese grinch sale más seguido de lo que es políticamente correcto.

Probablemente salga después de una mala noche, después de una pésima semana o después de alguna situación límite.  Y en ocasiones, nuestro grinch aparece con una pancarta de protesta gritando  ¡¡¡BASTA!!! Aunque ni el gato lo escuche.

Ahi es cuando, el grinch, se materializa. Y no sé cómo serán los grinchs de otros, pero la mía es una morochita de caracter podrido, que cuando se materializa corta con todo lo que quiere cortar y algunas cosas más.

Mi grinch salta contra los manipuladores, las “pobres víctimas inocentes por autoproclamación”, los “conquistadores” (de sopapos???) y todo tipo de situaciones absurdas en las cuales la solución salte a la vista, pero el mundo se niegue a verlas.

Hoy mi grinch está activa. La morochita de caracter podrido anda suelta, y en cualquier momento se manda un corte al mejor estilo “guillotina de 1789 en Francia” y probablemente, sea lo más saludable, aunque no lo más políticamente correcto.

3 Comentarios

  1. escribir dos veces lo mismo , no esta en mi guia ciudadana( me salio un error de direccion), pero buehh, basicamente considere menos peligroso acompañar con unos mates a ale jajajja
    besitos
    no dejes que la vida te dañe,hacete a un lado cuando vine de frente a golpearte y mientras se cae,, segui la senda que elegiste.

  2. Jajaja!!
    Ale, volvé, ya se me fue el ataque cortador… Ahora estoy pacífica y estudiosa😉
    Salsi, si pude escribirlo, y después reirme, ya la vida no me puede golpear, me golpeó y me dejó preguntándome hacia dónde iba. Y me tomó un ratito recordar que iba para ADELANTE…
    Sigo, de mejor humor, con los pies destruidos (si hubiera habido lluvia hubiera sido una caminata purificadora y mi estado sería de beatitud total, tal cual la de una esposa cuando recibe como regalo para el espíritu unos trapitos nuevos!!) las piernas adoloridas (sí, me faltó poco para llegar al lago Potrero desde mi casa a 22 km) y una sensación de haber encauzado la ira a algo útil (la búsqueda de un lugar pacífico en el mundo!).
    Gracias por el consejo y ahí sigo.
    Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s