Lluvia de emociones

Esta  noche de verano llueve, y el sonido y el olor a lluvia me transporta a otra noche de lluvia, en un lugar encantado.

Tal vez parte de ese encantamiento se deba a que ahí asumí un compromiso importante, y comencé, o mejor dicho continué un camino que ya había empezado el día que escuché por primera vez esa voz pronunciando mi nombre.

Siempre supe que  pertenecía a ella, siempre supe que en algún momento, ella se manifestaría en mí, y que no me quedaría más remedio que liberarla.

Hoy llueve, y llueven recuerdos, sensaciones, olores, sonidos. Llueven deseos, y el poder y la magia y tantas otras cosas.

Pero inevitablemente mi alma me regresa a ese hermoso lugar, inevitablemente una y otra vez mi mente se inunda de una lluvia de deliciosos momentos, de risas compartidas, de cercanía, hermandad, ilusión y ansiedad.

Y vuelvo a ser una, y vuelvo a ser todas, y las siento como parte de mi, y me siento parte de todas.

Y soy aprendiz, y soy Diosa, y voy caminando, y trepo, y recojo hierbas en la sierra y absorbo el sol en la piedra.

Imposible quitar de mi nariz el perfume a incienso del bosque, o de mis retinas la imagen de los morteros o de las sierras iluminadas por la luna llena.

No se cansan mis oídos de escucharnos cantando, riendo compartiendo momentos.  Mis pies de recorrer el terreno, mis manos de sentir las suyas y toda la energía que generamos juntas.

Y llueve, y llueven recuerdos, y llueven imágenes, y llueve el deseo de volver ahí, y llueve también la certeza de saber que siempre estamos yendo ahí, a buscarnos unas a las otras, a darnos fuerza y a apoyarnos en la telaraña que tejimos.

Y en medio de esta lluvia de emociones, también llueve en mis ojos, y en mi garganta se amuchan las nubes de una tormenta. Porque “El cristal de mi corazoncito vibra con amor, crece con amor, vive con amor”😉

Y es uno de mis mayores deseos, que siga lloviendo así. (feley)

4 Comentarios

  1. que pregunta:intentemos….creo sin lugar a dudas ,que conservo en mi corazonn los aromas de las sierras cordobezas. mentas, eucaliptos, sauces , espinillos…sortearon mi nariz, para impregnar definitivamente el motor de mis latidos.alli la luvia no es solo un placer, es un necesidad, es el ver renacer arrollos, fortalecer el verde de los campos, es poder seguir con la mirada aquella marronacea hoja que el agua conduce quien sabe a donde, y jugar… solo por jugar,, hasta que un dia , el tiempo, implacable en su andar ,te sorprende entre colinas de cemento , hunedeciendote la ropa ,en ua especie de baile infantil.
    me gusta la lluvia, aun no se de que nos protegemos.no vi ningun caballo con paraguas. un besito
    en idioma barrial(entiendase floridense), la traduccion del mapuche era:que lido post,, mejor lo saboreo y hasta mañana amiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s