Con Moño y Todo…

Dado mi estado mental, anímico y espiritual de los últimos días: léase, grandes nervios, mucho enojo y bastante desgano, pensé que no iba a ser capaz de hilar un post digno de la trama sin continuidad de este lugarcito. Pero… hoy, entre la bronca y la crítica ¡Eureka! Ahí estaba el post, y acá va…

https://i1.wp.com/humano.ya.com/mossartt/blog/regalo1.jpg

Los regalos que hacemos y que nos hacen, no siempre son lo que esperamos, ni siempre salen del conocimiento, la dedicación o todo aquello que es bueno, dulce y generoso de nuestro interior. Lo cierto es que, en la mayoría de los casos, uno nunca tiene puta idea de qué regalar.

Y está bien, no con todas las personas tenemos ese grado de… intimidad, amistad, conocimiento, o cercanía. ¿Está bien?

Haciendo repaso y meaculpa sobre los regalos recibidos y dados, me pregunto:

  • ¿Qué puedo hacer con espuma y sales de baño y la almohadilla para bañera, si en mi casa sólo tengo ducha?
  • ¿Cómo hago para no ofender a alguien NO USANDO  animal print, porque yo  no uso estampados?
  • ¿Qué me quiere decir alguien que me regala un portasahumerios del tamaño de un termo de 3lts de capacidad?
  • ¿Cuál página del diario íntimo que obsequié habrá ido a parar primero al asador?
  • y ¿qué utilidad puede dársele a una monstruosidad de alabastro  que pesa como 15 toneladas?

Sí, tengo un hermoso bloque de alabastro, en el que hace bastante funcionaba un reloj. Y dije bien FUNCOINABA, porque la máquinaria era tan pero tan buena, que no resistió al primer plumerazo  y …… chau reloj.

Hoy, mientras analizaba los objetos que me acompañarán en mi mudanza hacia mi propia casa… pensaba ¿y qué haré con esto? soy la feliz poseedora de un bloque de alabastro… ¿Qué utilidad podría yo darle?

Recordaba cuando siendo adolescente decía que juntaría cacharritos y floreros y jarrones para tener municiones con que bombardear invasores. Es innegable que mi bloquecito sería un excelente proyectil… ¡si tan solo fuera fácil de mover!

Luego se me ocurrió que haría un gran tope para puerta, para evitar que la puerta se golpee……….¡¡¡¡DURANTE UN HURACÁN!!!!

Otro posible uso es como carga, para una máquina de ejercicios… ¿de un físicoculturista?…

En fin… mientras sigo pensando qué hago con mi bloque de alabastro… Les deseo una buena semana… Y que les regalen cosas que sepan como usar😉

4 Comentarios

  1. Como estas?, me fui de la sala,, es imposible entablar dialogo a esa distancia temporal….
    Mira que tenes amigos raros …jajajja,pero me quede pensando a quien le regalaste el diario? .De todas formas, es totalmente necesario y urgente descubrir que trama secreta motiva a estos individuos a regalar estas atrozidades.Si la modesta opinion de quien habla vale,,, me animaria a afirmar que una de las posibles implicadas sea la partida de nacimiento………Fijate un detalle..de niños los regalos se agrupan en dos bandos muy bien definidos.a) los que nos odian.,(ropa) b)los que nos aman(juguetes)
    Despues el inevitable paso del tiempo, nos situa en una encrucijada despiadada.(que le gustara?) (que necesitara)o lo que es sensiblemente peor:le gustara lo que compre?.,
    Es que regalar no es poca cosa,, y eso de ponerse en la piel del otro , tampoco resulta y en algunos casos , tampoco entramos. cuac
    Otro mal que nos tiene acostumbrado es aquellos que te preguntan , ¿que queres?,, y nos ponen al filo de la verdad como para decirles,,,:CANUTON……,JUGATE Y COMPRAME …pero enseguida nuestro sentido comun traicionado nuestros deseos, nos sale con un…..: no gastes , no es necesario ,, me basta con que te acuerdes…
    En fin …..,., (encima el punto se me descarrilo y trabandose me esta poniendo nervioso), esto de dar es muy dificil..pero dejo una idea,,,compremos unatarjetita y escribamos todo lo bueno que sentimos hacia esa persona,,, seguro que con eso la pegamos.
    y hablando de todo un poco…..,usted tambien tiene cada spammmmmjajajjjaja
    cuidate un besito buena semana

  2. …Si te dijera… jajaja!!!
    Ciertamente está eso del ¿qué te gustaría que te regale? y uno con ganas de contestar ¡Un crucero en primera por todo el mundo con todos los gastos pagos! Pero hay que ser considerados!
    De todos modos, no es cuestión sólo de ponerse en la piel… a veces la piel no muestra lo que al corazón lo alegra😉
    A mi me gusta mucho más una florcita robada de un jardín que un estuche con diamantes adentro… El gesto pícaro y de confianza le gana al glamour y la guita gastada y por mucho…
    (Otra cosa que me regalan mucho son Pijamas -¿será que tengo que dormir más?)
    Besitos y gracias….
    PD mi spam es muy spam-entoso

  3. Uh, consejo: Con el bloque… tirálo.
    Yo he juntado cantidad de boludeces durante toda mi vida porque me la regaló tal, porque me recuerda tal cosa, porque…
    Nada, es basura. Hay que tirarlo. La pregunta no es qué hago con él, sino si te sirve o si querés tenerlo. Por lo que leo, su mejor lugar es en la basura.

    Regalar no es fácil y muchas veces no tenemos ni idea al respecto… e infinidad de veces nos regalan cosas que lo denotan. Yo también solo tengo ducha y me han regalado unos cuantos “packs” de mimitos para el baño… un garrón.

    O zapatos que aborrezco, o ropa 3 talles más chica (sí, si me ves de primera no parezco grandota… pero tengo hombritos de nadadora recuerdo de mi adolescencia…).

    Si me regalan un diario es plata tirada, como tengo poco tiempo en paz en mi casa, pero a veces me sobra el tiempo en el trabajo en la compu, mis escritos son on-line…

    Si me regalan un libro de alto contenido histórico es tiempo y plata perdidos, no lo voy a tocar… el último error fue un libro de Pigna de no sé qué de la historia, solo el título me impulsó a jamás abrirlo. No me gusta. Tiene que tener trama, los hechos históricos tienen que estar bien escondidos… he aprendido más del tema en buenas novelas que en libros de historia.

    El diamante no lo despreciaría, sobretodo si viene de un hombre… mi abuela decía que “la mayoría” de los hombres miden su amor con dinero… mientras más caro sea el regalo es porque más te valora… siempre se lo discutí, hasta que un novio mientras discutíamos lo que acabaría en un rompimiento me hechó en cara que nunca lo dejaba hacerme buenos regalos y que cuando los hacía igual se los desvalorizaba diciéndole que no tenía que gastar tanto en mí (de locos).
    Ahí empecé a repensarlo…

    No sé, yo si tuviera que regalarte algo creo que sería un caldero nuevo, un libro de hechizos o una tarde en un parque con ricas facturas… o algo con sol… o luna… o flores… no sé por qué, pero a pesar de que siempre decís lo mucho que te gusta la luna, yo te imagino como un jardín soleado y repleto de flores multicolores…

    Besitos de Hada!

  4. Jajaja… tal vez se pierda en la mudanza… y algún escultor le de forma ( pero shhhhhhhhhhh)… es una posibilidad!
    En cuanto a los muchachos y esas curiosas unidades de medida que tienen jajaja…. creo que hay que re-acondicionarles un poco las ideas, para que descubran que puede conmovernos más un gesto que nos está mostrando que nos conocen a un regalo recontra costoso.
    Y sí, me gusta la luna, me gusta el sol, adoro las flores… y amo mis calderos y libros de hechizos… Sos buena eligiendo regalos, Kami.
    Besitos floridos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s