Cumpleaños

En estos días recibí salutaciones de cumpleaños que me dejaron pensando.

Sí, cumplí años. Exacto 31. Mi estado civil sigue invariable… Parece que va a convertirse en mi constante universal, como G.

Una salutación que me hizo reir y mucho, fue la del amigo ardillo alzado, pero a la vez, me dejó pensando.

La transcribo acá para que vean. Y después agregaré mi reflexión al respecto.

FELIZ CUMPLEEEEEEEE !!!! ESPERO Q PASES O HAYAS PASADO UN HERMOSO CUMPLEAÑOS, SI SE LE PUEDE LLAMAR HERMOSO A ESTAR MAS VIEJA Y MAS CHOT…..MAS SENIL…..PERO BUEH….VOS NO CUMPLIS MAS AÑOS, DECI Q CUMPLIS EXPERIENCIA !!!!
BESOS Y CUIDATE !!!!

En estas últimas semanas, las noticias no muy buenas, han rondado la salud de miembros de la familia, lo cual me deja pensando, tal y como lo hiciera la muerte de mi primo el año pasado… por qué celebramos UN sólo día, si deberíamos festejar cada día que estamos vivos.

Celebrar el aire que entra por mi nariz y llega hasta mis pulmones. El agua que roza mi piel cuando me baño o cuando llueve. El dolor de cabeza que me pueda provocar un ruido estridente. El percibir los sabores, el vivir cada experiencia, buena o dolorosa… No celebrar UN ÜNICO día, sino todos… Pues no sabemos cuál será el último, y la verdad es que al final, lo único que contará es: ¿fuimos capaces de disfrutar todo lo que nos brindó la vida? ¿aprendimos a encontrar pequeñas felicidades? no ¿cuántas fiestas grandes hiciste?

Gano experiencia con el tiempo, cierto, me vuelvo más conocedora del mundo que me rodea, y espero que más sabia.

En este último año aprendí muchas cosas. Aprendí lo bendecida que soy cuando algunos deseos no se cumplen. Lo feliz que me hace ser libre y saberme libre. Lo libre que me hace reconocerme tal cual soy y no tratar de cambiar para que otros se sientan cómodos porque no entienden…

Abracé mi sombra, la hice parte de mi, ahora es mi aliada.

En este año que comienzo, porque como te dije cuando me arrinconaste feo, hermanito, yo empiezo años nuevos cada día, porque cada día hay cosas que cambian, empiezo abierta a lo que mi vida me traiga, lo recibiré feliz, lo celebraré y si hay algo que pueda servir a otros, lo compartiré.

Y de verdad, no me preocuparé si me obsequian una crema antiarrugas. Sonreiré y diré que será para las del alma, porque las de la cara no me las saco por nada… Crecer es parte de la vida, y aceptar el crecimiento, es lo que convierte a nuestras vidas en algo único y digno de ser vivido.

5 Comentarios

  1. Como estas Lyric? :Lo bueno de la falta de cotidianidad de nuestra relacion, es sin dudas, el poder haberme olvidado de su cumpleaños y no tener que rebuscarmelas para encontrar una excusa apropiada que me deje bien parado. Lo malo es no poder tirarle las orejas ( a proposito ; que tendra que ver el organo de la audicion, con nuestro festejo), pero me dejo en suspenso tal accion.
    Con respecto a los inviernos que gasto, no se preocupe,, muchos mas y mejores tendra nuevamente. Ni se le ocurra quitarse las arrugas, son huellas que hemos vivido, y si lo hemos echo bien y profundamente,,, alguna marca debe quedar.
    Desde aqui… muy feliz 31,, y tal como el acelerador de hadrones,,espero que la colision interna de sus metas con sus sentimientos , encuentren el estado mas puro de su felicidad.
    muchos besos , salsipuedes

  2. Oia….!!!!!!😦

    ¡¡¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ATRASADO, WITCHIE!!!!

    (que olvidadiza soy, por dios!😳 )

    Tu reflexión me parece más que acertada… cada año pasado, son un cúmulo de experiencias y aprendizajes adquiridos, en definitiva, son los hechos que nos constituyen como las personas que somos.
    Un tesoro invaluable.

    Mis mejores deseos para cada uno de los días que te traiga este nuevo año y todas las experiencias que te enriquezcan.

    Abrazos y cariños sinceros! Te quiero, amiga!!!

  3. Uy Salsipuedes:
    Yo cuento, y me pa que para contar he nacido. Cuento años, cuento estrellas, cuento canas… ¿qué mas cuento? ¡Ah, sí! Inviernos, veranos, primaveras, otoños, lunas llenas, menguantes y crecientes.😉
    Me sacó la poetisa y Ud se me largó con el físico que tenía escondido…¡Hábrase visto!
    Mi querida Kami:
    Gracias, y no te procupes por el saludo, yo no los tengo en cuenta,a menos que como el presente me dejen pensando.
    Agradezco a ambos sus deseos y se los retribuyo.
    Abrazos de oso🙂

  4. Un poco de tranquilidad en mi vida y la aprovecho para visitarte , veo que hasta has cumplido años, pero no hace tanto verdad?.
    Bueno pues te deseo que cumplas otros tantos más que parecen muchos pero se pasan volando.
    He leido el poema y la verdad es que parece estraño pero es bien cierto ¿ que dificil es casarse consigo mismo , conmigo , contigo … uno mismo , eso que dificil es conocerse y cuando parece que te vas conociendo es la hora de marchar. Bueno pues si se tienen uno que ir apuraremos hasta el último momento
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s