Mensajes

Esta probablemente no sea una entrada muy común. Son frases o mensajes que he ido recibiendo y tal vez puedan ser útiles a muchos, como lo están siendo de algún modo para mi.

  • “No dejes que esta “madurez” te tape los ojos de niña para seguir descubriendo lo genial que es el mundo a tu alrededor. No pierdas las ganas de jugar, de probar y de buscar hacer más…”
  • ” No todo es lineal como vos creés, las cosas tienen vueltas y ramificaciones, aprendé a ver y a vivir en las ramificaciones y todo lo que expermientes será mucho más rico”.
  • “seguí fortaleciéndote, pero no te endurezcas, la vulnerabilidad también te ayuda a conectar con los demás, no pierdas esa capacidad”.
  • “aprende a mirar, y luego a ver, y luego a ver más allá. Todo esto es importante, pero de nada te servirá saber si no puedes alegrarte, y no hace falta que te protejas, lo que te ha sido  destinado no se puede evitar”.
  • “hay que celebrar cada momento, y vibrar al ritmo de tu propio tambor”
  • “REcordá que para renacer hay que morir… Es hora de dejar morir lo que debe nacer con otra forma. El espíritu es tu jardín, si querés flores, tenés que remover la maleza, cambiar la tierra, y sacar las hojas muertas. Nada crece en un ambiente con tanta carga.

2 Comentarios

  1. Flor de frases!!! Es gente que te quiere mucho……. es importante saber desprenderse de las corazas (que nos mantienen aislados más que protegidos)y saber que no todo es blanco o negro tajante, mantener el espíritu inocente y abierto es tan importante como estar atento a los depredadores de sentimientos que tiran basura en nuestros jardines……. y vivir expectante y con asombro es impagable!!!!!
    Gracias por compartir.

  2. Hola Ale!!!!!!
    ¿Viste que lindos mensajes? Me está costando pero estoy tratando de vivir de acuerdo a ellos.
    Y si, son mensajes de quien me quiere bien😉
    Besotes y siempre que encuentre cosas así, las compartiré. Guardarse las cosas bellas para uno como que les quita belleza, tienen que estar ahí para que todos las vean y tengan acceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s