Instantáneas

Podría hablar de algunas cosas o de miles de cosas. Y elijo la multiplicidad. Si me preguntan el motivo, no hay uno visible, simplemente que hoy paso de un tema a otro como mariposa que va de una flor a la otra.

La instantánea es esa foto que se toma en un instante preciso, no hay preparación, simplemente pasa. Es como algunas ideas y sensaciones. Duran un instante y nada más.

Sigo preguntándome cómo va la arriesgada que tomaste. Supongo que bien. ¿Vas a seguir arriesgándote? o si las cosas fallan ¿vas a volver a encadenarte al destino que no te corresponde? Espero que sigan los riesgos… (La Kamikaze)

Los sueños inconexos en apariencia siguen persiguiéndome… Será cuestión de seguir anotando hasta encontrarles sentido. Por lo pronto, a cualquier intruso, se lo sacará a flechazo limpio… y no es sólo una advertencia…

Me ha pintado la cocina oriental… ¿será una fase? ¡¡Eso espero!!

A veces cuando voy por la calle me encuentro mirando ansiosamente cuanta florcita amarilla se me cruza por el camino… al razonarlo, me doy cuenta: ando buscando retama en flor…

Estoy considerando seriamente pedir un préstamo para comprar una casa… Hoy vi una que me gustó, aunque parece demasiado grande para una sola persona. Y la cuestión será ¿me prestará un  banco lo que necesite para comprar y poner a punto esa propiedad? Tengo mis dudas, de todos modos, el martes averiguo…

Sensei no me retó por mi desprolijidad… ¿estaré volviéndome prolija? … Naaaaa, eso es físicamente imposible.

Envidio a Phelps… Probablemente envidie más a su pareja.

Mejor me dejo de desvariar por acá… Hora de volver a la realidad, terminar deberes y dejar de c…. de frío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s