El espejo de los deseos

Y de pronto me vi reflejada en los ojos de mi reflejo. Vi la lucecita que se forma cuando la luz llega a mis pupilas.  Y como tantas otras veces giré esa perilla que me hace ver más allá.

Miré mis deseos, e hice limpieza general.

¡Era hora!

  • Deseo de ser música, a la caja de deseos para regalar.
  • Deseo de ser bailarina: misma caja.
  • Deseo de hacer de mi vida algo especial, enmarcado y colgado arriba del “mapa del tesoro”.
  • Deseo de viajar por el mundo, al mapa del tesoro.
  • Deseo de ser feliz, al blanco de la arquera.
  • Deseo de pintar con palabras, al mapa del tesoro.
  • Mapa del tesoro, frente a mi.
  • Arco, flechas en mi mano.

Vi también, deseos que se materializaban a mi alrededor. Pequeños y grandes logros, que por destino o por arduo trabajo, se iban volviendo verdad.

Ya no le pido deseos al espíritu del “Pozo de los deseos”. El no puede cumplírmelos. La única que tiene el poder para realizar mis deseos, soy yo.

4 Comentarios

  1. El pozo de los deseos, creo que se ha secado, con tanto problema de agua que tenemos , porque ese pozo llevaba agua no?
    ¿ o es ese pozo al que se lanza una moneda ? Y se cumple el deseo del que las recoje. Yo es que no creo en esos pozos. Y si tu tienes el poder para relizar aquello que deseas , te puedes considerar muy muy afortunada.
    Voy a pensar un rato que es lo que yo deseo.
    Y para ti yo te deseo que tus deseos se cumplan

  2. a menudo,( gracias a la iniciacion en el tema por parte de una amiga), buceo por los mas reconditos sitios de la web. Entro en un blog, y despues , sabe Dios donde termino.M e pregunto; ¿ sabra dicho individuo que lo leo, que lo entiendo, que me subo a su causa y lo acompaño?,¿sere algo mas que un frio numero indicador de entradas?, seguramente no. Todo pasara y tal vez ni sepa quien estuvo alli.Pero nada cambiara el echo de comparti sus miedos , sus alegrias , sus dudas.Ese es el mundo que nos toca, Pero aqui aclaro mi comentario; el pozo de los deseos , no es mas que otra forma que tenemos los humanos de querer comprar a Dioses ocultos por moneditas, vaya que si somos materialistas. Dado el valor importantisimo del agua en la antiguedad, se le a los pozos de agua , una valor simbolicoque desembarco en esa supersticion , de que alguna deidad complaciente , realizaria nuestros mas exoticos deseos a cambios de unas chirolas.Despues se fue transformando hasta fuentes y otras yerbass.
    ¿que tendra que ver mis viajes en internet , con la posibilidad de conseguir lo que queremos por medio de una manito por parte de un ser superior generoso?
    bastante, la idea es que no estamos solos, ni siquiera cuando asi lo creemos. Llamese dios , para los creyentes, o la gente que nos aprecia, o aquel que nos dfa un gesto afectivo por que si.L a cuestion , es que creo que existe iuna conexion mas alla de lo fisico entre los humanos.,y seguramente , esta presente a cada hora de nuestras vidas. te mando un besito

  3. Ah! Salsipuedes: esos amigos que nos inician en caminos que nos llevan a seguir explorando hay que atesorar. Tengo la fortuna de contar con unos cuantos de esa clase.
    Pregunta ¿a cuáles de mis causas te subís? jajaja Tengamos en cuenta que si te hablo de reencarnación, no te subís ni bajo amenaza jajaja.;)
    El pozo de los Deseos es también una hermosa colección de mitos y fantasías, que de alguna manera u otra ayudan a explicar como funciona nuestra psiquis. Ya ahondaré en el tema… Y aludiré a un libro que estoy leyendo que es bien interesante.
    Mi pozo de los deseos es mi corazón, y creeme “unas pocas chirolas” no compran a la Divinidad interior, es bastante exigente.
    Te dejo muchos besos… para que repartas entre tus deseos ya cumplidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s