A veces hay que tomar al “cuerno por los toros”

Sí, así como lo estás leyendo.

Y tomar al cuerno por los toros, nunca es tarea fácil… Especialmente porque cada toro tiene dos cuernos…

Tiempo de desafíos, y acá toda descalabrada viene la missia bruja tosiendo a más no poder (No C, no me pienso morir de tos. Al menos NO antes de haberme casado con un japonés, para torturar a mi madre!-y a mi sobrina que no quiere compartir a su abu.)

Tomo al cuerno por los toros, porque como decía B. soy “macha y me la banco” -parándome en pose de patotera de cm y medio.

Se presentan nuevos desafíos, el nuevo laburo es un hecho, empiezo el 8 y estoy ansiosa, no sé con qué me voy a encontrar, y no me asusta, no sé qué me espera y tampoco me preocupa. Sé que estoy avanzando, y no de a un paso, sino de a unos cuantos…

Tomé al cuerno por los toros… y el resultado es… “hacia el infinito y más allá” (esperemos que no haya cortes en las rutas intergalácticas!!!).

Parece que tengo un hada madrina y los caminos se abren como abanicos… y yo simplemente los recorro (¿volando?) Y no hay nada que me pueda detener.

Pude con el canguro a contramano, puedo agarrar los toros de este cuerno, y podré tantas otras cosas aún sin el místico vasito de plástico blanco descartable del potro!!!!

PD. Post sin sentido, asumidísimo… o tal vez, de alguna forma retorcida y disparatada tenga un sentido más allá de las apariencias. No tenía ganas de ser del todo seria… y la verdad y la reflexión, se puede hacer desde el disparate, miren a Alicia en el país de las Maravillas, sino.

4 Comentarios

  1. no hay dudas..: algunos patitos traviesos y desobedientes abandonaron repentinamente la fila.jajaj.
    pero no te preocupes, te entendemos igual.
    acompaño en el sentimiento a tu madre y tu sobrina, pero en fin ,oriente viene con fuerza.
    de mas esta decirte , que tenes mi apoyo deseandote lo mejor en este nuevo emprendimiento.y se que lo lograras , vos te alimentas de desafios,asi que este , seguramente ,sera un frugal. besos nos leemos

  2. Bueno pues nada ” Ánimo y al toro ” y si además el toro es a pintitas mejor Recuerda que los cuernos los tiene uno a cada lado del testuz y que si te pilla te tiras al suelo que ya saldré con la capa a entretenerlo Y como esto es una corrida… de toros espero que le cortes la oreja y el rabo y además salgas por la puerta grande.
    Solo bromeaba y inentaba jugar un rato siguiendote el desvario, que a mi las corridas de toros no me gustan Pero te deseo “SUERTE MAESTRA ” que es lo que se le dice al torero /a cuando sale ha hacer su trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s