Andá guardando la lista

Es curioso como a algunas personas les gusta hacer listas. Sí, amiga hay listas que están piolas, como la lista de deseos, la lista del super (para mí que tengo memoria de pajarito), la lista de tareas y quién debe realizarlas… Pero hay listas que deberían PERDERSE EN UN AGUJERO NEGRO.

El otro día… sí mis tiempos son bien relativos, se dilatan bastante. Saludé a alguien con quien solía chatear en una sala de chat. Lo saludé sin mayores intenciones que las de urbanidad inculcadas en casa. Y así porque el aire está frío, me dice:

Él: no consigo por acá una novia como la gente

Yo (re colgada leyendo artículos para sin dañar): ajá

Él: DELICADA DULCE SENSUAL PILLINA COMPINCHE

Yo (cada vez entendiendo menos): y sí son muchas cualidades para una sola persona. (y en broma) ¿Estás seguro que hay chicas así por ahí dando vueltas?

Él: pero ustedes cuando quieren pueden aprender.

Yo: sí, hay que ver si queremos aprender…

Él: (como pensando en voz alta y sin siquiera leerme) Cuando les interesa aprenden…

Yo me quedé pensando. Pensando sin entender mucho, para variar, el despiste vio.

Cuestión al otro día me cae la ficha que me están tanteando para ver si tengo madera de novia, cosa que ya está ampliamente demostrado que no. Y tuve mi pequeñísimo ataque de pánico escénico.

Volviendo al tema de las listas, tema recurrente en mi vida si los hay…El otro día, veía un clásico de Jane Austen, realizado en Bolliwood: Bride and Prejudice.

Hay una escena en la cual Darcy y Lalita, discuten junto a la piscina del hotel que él deseaba comprar, e interviene Kiran diciéndole con gesto irónico: “si me acuerdo en esa borrachera en Oxford tu lista de la mujer ideal”

Y comenzó a Recitar: “debe ser culta, atlética, ávida lectora….”

Lalita intervino: “no oí decir que debía ser, sumisa tradicional y simple”…”y me imagino que para poner semejante lista, tú debes ser perfecto”.

Y sí, de listas se trata la cosa… Y qué quieren que diga…

Andá guardando la lista que yo a la única lista que me apego es a la de tareas a realizar por mí!!!!!!

*Lalita= Lizzie Bennet, Kiran= Caroline Bingley, y la escena sería la correspondiente a la del salón cuando Caroline elogia la letra de Darcy.

2 Comentarios

  1. Ahhhh esa lista!!! El problema no es que uno haga esa lista, Lyric. Sino que piense que debe ser así.
    Es decir, todos la hacemos alguna vez, aunque más no sea para responder a la pregunta de una amiga o de un tipo con el que flirteás cuando te pregunta: ¿Y como te gustan los tipos?
    Entonces yo digo: Altos, de tez blanca, sonrisa traviesa, inteligentes, ávidos lectores o escritores, divertido, etc.
    Ahora: Cuando me enamoro JAMÁS recuerdo esa lista. Estoy enamorada. Punto.
    Y cuando miro hacia atrás, tuve bajitos (de mi altura – MUY bajitos), de tez morena, para nada lectores, menos que menos escritores, serios, que sabían cocinar, que no hacían ni un huevo duro… etc. Algunos con unas cosas, otros con otras y quizás alguno que no cumplía ninguno de esos puntos. Y no se me ocurrió, ni se me pasó por la cabeza, cambiar su personalidad, gusto o apariencia.
    Esa lista es una especie de respuesta preparada para una pregunta que jamás tiene respuesta. Es como preguntar ¿que tipo de hombre te enamoraría? “No sé, el que me enamore”, sería la respuesta más honesta… pero es tan ambigua! Y por algún lado hay que empezar, no?

    Besitos bella!!!

  2. Gracias por los besitos.
    Y sí, concuerdo es la respuesta que recitamos como cuando recitábamos las preposiciones, si alguien nos pregunta (detallito) cómo es nuestro ideal.
    Y la respuesta real es: alguien que nos quiera así como somos, sin esperar que nos transformemos a su antojo, y a quien podamos querer tal cual sea.
    Así que mientras estos seres de otro mundo llegan… pensemos que cada final sólo anticipa un próximo comienzo, más brillante y lleno de posibilidades que el anterior.
    Besos y abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s