“Diamante mágico, dame el poder”…

… una persona diferente voy a ser!!!

He comenzado este post con una frase de un viejo dibujo animado (animé, como podrán imaginarse) en el cual una niña usaba un diamante para transformarse en diferentes cosas para “salvar al mundo“.

Y me miro al espejo, y me encuentro con una luz diferente en mis ojos. Y te miro a los ojos, y no me asusta estar desnuda delante tuyo. Algo cambió, y tal vez el cambio fue gradual,  o fue un vuelco de 180º.

¿Me ves? Puedo saltar, bailar, seducir, envolver, hechizar. Y no me importa si estás mirando con gesto aprobatorio o si estás totalmente espantado… Una puerta se abrió y la estoy cruzando, y probablemente esté literalmente en pelotas al cruzarla, sin embargo, no me asusta lo que no he visto.

Hoy me vi descubierta, desnuda y si bien, en otro momento hubiera dejado pasar el incidente, di un paso fuera del armario, así desnuda, sin máscaras, sin velos!!!! Y no sólo salí del armario, sino que además, bailé desnuda ante el ojo que me descubrió. Sin miedo.

El desafío va aumentando, y no me asusta, es más deseo nuevas pruebas, quiero seguir bailando libremente, desnuda y seguir sintiendo que así todo está como debe…

Y también, deseo, seguir descubriendo todas las facetas del diamante mágico… ¿me acompañás?

5 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s