Baila para mí o mejor conmigo

Efectivamente he elegido una imagen clásica. Un Degas… Y sí, estoy segura que te va a mover las cuerdas del alma, como me las mueve a mí. Es arte, es lo que se supone que hace…

¿Por qué? Porque mi alma está bailando para vos en este instante, y tengo ganas de bailar. Yo siempre bailo. Mi energía revolotea a tu alrededor cada vez que abrís esta página y me leés ¿o no te diste cuenta?

Cada palabra, cada idea, cada puteada, cada bendición, lección o canto, soy yo.

Soy yo protestando, aprendiendo, llorando, quejándome, buscando respuestas, prendiendo las antorchas en cada bajada al inframundo y brillando como estrella cuando el misterio es develado.

Y sí, estoy bailando, porque mi energía es movimiento puro… Y ¿tu energía qué es? ¿Naciste para estar estático? Yo lo dudo mucho. También tenés ganas de bailar, apuesto mi cabeza y me la quedo puesta a que sí!.

¿Y qué esperás para zafarte del grillete que te pega al piso y empezar a bailar? No sabés… sí, en el fondo sabés, todos sabemos, hasta yo que no me doy cuenta de nada me doy cuenta del por qué… Te lo digo, o espero a que lo descubras, lo aceptes y lo superes…

¿Deshojamos la margarita para decidir? Nah, se pierde mucho tiempo. Descubrilo, admitilo, aceptalo y después HACÉ ALGO!!! Porque con saberlo en teoría no hacemos nada… Hay que cambiar y eso requiere acción.

Do you lack of the will to do it? No. You may not have the guts required… A ver, levantate de la silla y buscá el espejo más cercano. ¿Qué ves? ¿A quién ves? y ¿qué te gustaría ver? … Difícil ja!! Si te levantaste es que querés bailar y querés saber qué te lo impide!

Listo, acompañame entonces… Bailá para mi, bailá conmigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s