El Día Después

Hoy es el día después de un día en que terminé con muchas cosas y di inicio a muchas otras.

Pensándolo bien, todos los días es el día después de ése día ¿no?

Hoy es el día después de haber decidido usarte como muñeco saboteador… jejeje, perdoname pero de mi experiencia con vos resulta que representas todo lo que encuentro irremediablemente represivo! Y es el momento en el cual te materializo y te doto de las características típicas del sabotaje.

Hoy es el día después del feríado, por el día del trabajador.

Y es también el día que le sigue al inicio de los ciclos sagrados de la rueda de la vida… Y es el día en que los ancestros nos muestran cosas. As I said on dreams, hay que dejar los ojos del alma bien abiertos para VER lo que se nos está mostrando.

Porque aunque sea el día despué, también es el día en que podemos girar el ángulo y cambiar la perspectiva, y cambiarle la energía.

Aunque ya sea el día después de ayer… hoy sacaré un omikuji virtual y veré cuáles son mis energías para trabajar hasta el próximo Samhain, y vaya uno a saber, tal vez, esta vez, la lección sea diferente, o deba profundizar en la anterior.

Y pensándolo en profundidad, todos los días son el día después de otro… Hasta que sea el último, entonces ya no habrá día después, pero mientras tanto, hay que hacer valer la pena cada día,  y cada día después.

TRADUCCION DEL OMIKUJI VIRTUAL

DAIKICHI= EXCELENTE

Deseo

Al principio parece imposible, pero finalmente se cumple

Visita Esperada

Algo le ocurre, no vendrá.

Negocios

No compre ahora, o perderá

Estudio

Está bien.

Amor

Pronto será feliz

Viaje

Cancele, no es tiempo de viajar.

Ejem…….. lo cuelgo del árbol de las afueras del Templo virtual con un pedido a los Dioses de que el presagio se cumpla!!!!!😉

2 Comentarios

  1. Me alegra que sirva de algo lo que escribo (ensanchándome de alegría). Ale, lo que vuelco acá, disparatado, quejumbroso, a veces intento de poético, y muchas veces reflexivo, son descubrimientos que hago y me van sirviendo, si ayudan a otros, me doy más que por muy satisfecha. Y bienvenido sea el egoismo… Y las puertas, si cerramos ciclos, que queden cerradas, si quedaron dudas, escabullite por algún huequito y sacale las respuestas que te hagan falta.
    Abrazo y beso.
    Bienvenido cuando quieras eh?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s