Esto es lo que voy a hacer. Necesito escribir, no sé por qué, pero tengo esa necesidad… así que le voy a dar rienda suelta.

Este post no creo que tenga título ni categoría o etiqueta. Así que puede ser muuuuuuuucho más desestructurado que lo que hago de costumbre (que convengamos, tampoco tiene mucha estructura)

Hoy fui al cine, cosa que hago my poco por cuestiones motoras: el cine queda lejos de casa, en un sector jodido de la ciudad, y mi medio de transporte usual son mis pies. Ergo… o voy de día y me banco las matinés llenas de niños, o espero convencer compañía motorizada para ir. ¿Qué fui a ver? ejemmmm dijera  Cazau, soy una ramera (me fui por las ramas) Fui a ver Postdata, te amo… Hermosa película, Hermosa Irlanda, Hermoso Gerry (Gerald Buttler)… En fin, altamente recomendable… Y después de la peli, me quedé pensando… (Síiiiii, me voy por las ramas again!!!).

Pensé, cuántas cosas que pueden hacernos felices y no nos damos cuenta. La vida nos pasa por al lado y no le prestamos atención buscando lo que está fuera de alcance. Y si está fuera de alcance, perdón por el sarcasmo pero, por algo ES…

Como dice Judith, si es mío o para mí, no puede serme quitado ni robado…Y si no lo es ¿no es lógico que no lo alcance?

Then again, pregunto ¿estamos en el camino correcto para alcanzar las felicidades que nos son posibles? ¿las felicidades que nos están destinadas?

Luego vuelvo a la realidad, y aunque me queje, proteste, diga que es injusto y hasta que no vale la pena (que lo he dicho muchas veces), creo que sí. Al menos yo, estoy en el camino a la felicidad que me está destinada, va a ser difícil, pero habrán lecciones que aprender, y así será. Va a ser divertido, novedoso.

Porque aunque nos quieran vender que hay un UNICO CAMINO, todos los caminos son múltiples, y quien quiera quitarnos la posibilidad de tener nuestro camino múltiple, no nos quiere, sólo quiere poder sobre nosotros.

Una vez dije, y lo sostengo: hay tantos caminos, como humanos habemos. El secreto es: encontrar el camino indicado para tus pies, y hacerte cargo de la elección que hacés… Difícil al 3000% pero los resultados, siempre serán satisfactorios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s