Con “amigos” así, no necesito enemigos… ¿o sí?

No sé si a todos les pasa. A mí sí (debo ser muy boluda -observación retórica, abstenerse de opiniar). Tengo algunos amigos que tienen un pequeño problema: déficit enla retención de cadenas de e-mail.

Acertaste, es el emisor de esos curiosos mensajes que dicen “Fw. Rv. Fw.Rv. fw: está buenísimo leelo”

Y uno abre el condenado mail, las primeras veces y te encontrás con una chorrera interminable de direcciones de correo electrónico de gente que NI TE INTERESA, porque en tu p… vida supiste quién caracoles eran.

Y los mensajes incluyen finales tan harmosos y adorables como:

“Envíaselo a todos los que crees que son tus amigos”

“Es importante que firmes”

“Si no lo reenvíes probablemente no vuelvas a tener sexo jamás”….

Y una piensa ¿necesito amigos como estos?…… Y la respuesta queda en puntos suspensivos.

Lo peor de recibir correos ultra-re-enviados es el estado del mensaje… A continuación pego ejemplo y ustedes dirán.

Subject: FW: Rv: Rv: FW:

NO

ES

CA

DE

NA-

¡¡¡

I M

P O R

T A N

T Í

S I

M O

!!!

ha

gan

cir

cu

lar

es

to a

la

ma

yor ca

nti

dad de

co

no
Date: Fri, 22 Feb 2008 13:55:00 +0200

.ExternalClass .EC_hmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass EC_body.hmmessage {font-size:10pt;font-family:Tahoma;}

.ExternalClass .EC_hmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass EC_body.hmmessage {font-size:10pt;font-family:Tahoma;}

.ExternalClass .EC_hmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass EC_body.hmmessage {font-size:10pt;font-family:Tahoma;} La verdad no se si es cierto, pero x las dudas les reenvio esto para tenerlo en cuenta.

Saludos.

Poner

atención

¡NO ES UNA CADENA!

Estando en el

kiosco acá en

San Telmo,

entró

un

muchacho con la misma excusa que cuentan acá. Me di vuelta para mirarlo y tenía una mano enguantada sosteniendo una tarjeta de teléfono y la otra sin guante. Me dio un escalofrío pensar que sería lo que se relata en este e-mail. Le hice una seña disimulada a la vendedora para que no agarrara la tarjeta. Ella se negó y el muchacho se fue haciendo una escena medio histérica de que no atendían bien a la gente que les daba la posibilidad de ganar dinero y no sé cuántas cosas más y se fue jugando al indignado.

ESTACIONAMIENTO DE Unicenter: Me estacioné unos metros más atrás y me bajé del auto y cuando estaba hablando llegó, un hombre sin una pierna y con muletas, me preguntó si le podía ayudar a marcar un número, y me ofreció la tarjeta para la llamada y un papel en donde estaba anotado el teléfono. Con mucho gusto lo ayudé, tomé el papel y empecé a marcar, sentí que me  desvanecía, como si me fuera a desmayar. Mi reacción fue inmediata, no era algo normal, así es que salí corriendo y me metí en mi auto. Mareado y desorientado logré encenderlo y manejar unas pocas cuadras lejos de ahí. Estacioné y… no recuerdo nada más. Más tarde desperté, seguía mareado y la cabeza me explotaba. Logré manejar hasta mi casa, e ir a un hospital. Una vez en el hospital y luego de los exámenes de sangre se confirmaron las sospechas. Es la droga que está de moda ‘BURUNDANGA’ o ‘ESCOPOLAMINA’. ‘Tuviste suerte’ -me dijo el doctor-, lo tuyo no fue una intoxicación, sino sólo una reacción. Mejor no quiero imaginar lo que hubiera pasado si tus dedos absorbían más droga o te quedabas ahí unos 30 segundos más. Con una dosis más fuerte, una persona puede quedar hasta 8 días inconsciente. EL MÉDICO DEL HOSPITAL COMENTÓ QUE YA ERAN VARIOS CASOS COMO ESTE… Y CADÁVERES ENCONTRADOS SIN ÓRGANOS. EN TODOS SE HAN ENCONTRADO RASTROS DE ESTA DROGA EN LOS DEDOS:

E S T Á N  T R A F I C A N D O  Ó R G A N O S.


No acepte ponerse cremas en la calle a modo de demostración. No acepte inhalación de perfumes de parte de vendedores ambulantes o que no estén en puestos. Puede ser en un cigarrillo o por contacto con una tela impregnada con la sustancia tóxica. En elevadas dosis de la droga, la misma puede causar náuseas, vómitos, depresiones severas, estados y aún la muerte.
Adriana Kopacz Subsecretaría de Coordinación e Innovación Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Sarmiento 329, 3º piso contrafrente 4328-3015 int. 2376,
Cuidado perfumes peligrosos. Para tener en cuenta. Me llegó este mensaje y me pesaría en mi conciencia no habérselos contado. Les envío porque por Caballito, sobre todo en la cuadra del Village, siempre hay gente ofreciendo perfumes. Esto está pasando hoy. A una amiga la durmieron en el baño de Cinemark Cine Planet y le robaron, y no recuerda nada, solo recuerda que una señora le dio a probar perfume. También yo fui abordado ayer en la tarde cerca de las 3:30 p.m. en el estacionamiento por dos hombres que me preguntaron cual era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado, sino hubiese recibido este mail, algunas semanas atrás, avisándome sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los autos estacionados, imagino que esperando que alguien más apareciera. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne de qué me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que se acercaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo, pero que en realidad NO es perfume,  ¡¡ ES ÉTER !! Cuando lo hueles te desmayás y aprovechan para robarte todo lo llevas de valor y solo Dios sabe qué más.

Copia este mensaje y envíalo a tus amistades ya que están operando en todas partes, incluso ya se ha sabido que en otras regiones ya está pasando lo mismo. En Tucumán, CÓRDOBA, ROSARIO ya hay casos. ¡OJO! Mejor prevenir a las mujeres de tu lista y pídeles pasarlo a otros. No es chiste. Por favor envía esto también a los hombres, ellos pueden decirle a sus seres queridos.

Lic. Eduardo César de Castro Cham

(preferente) Teléfonos: Anteponer: Nacional: 02923 / Extranjero: 54-292340-4160 (particular) * 15-41-4644 (celular)Independencia 477B8170 PIGÜÉARGENTINA
Ing. Eduardo Jorge Wessel
eduardo.wessel@fibertel.com.ar
+54 11 4792-0890

Si bien, en algunos casos, la información contenida puede ser de utilidad, el ver tanto fw, rv, hace que el mail pierda la seriedad, y que uno se enoje con los mamertos que recontra re envían.

Y se enoja más si no son capaces ni de preguntar, ¿estás bien? y te mandan 15 mails de cadena por día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s