La cocina: esa enemiga íntima.

Sí, del título podés deducir que NO ME GUSTA LA COCINA, ODIO COCINAR, y me llevo pésimamente mal con las cacerolas a menos que se me permita usarlas estilo BOMBO.

La cocina y yo tenemos un trato: si yo no me acerco, ELLA no se inunda ni se incendia.

Pero por lo que sé, no soy la única con HANDICAP culinario (y no en el sentido golfístico).

Así que acá van algunas TRAGICAS historias de la cocina.

  • Sahumerio de Maíz

Una de ésas tardes, en las que tu mejor amiga y vos deciden ver películas en tu casa y les da por “hacer como que estan en el cine “, sí con pochoclo y todo. Bueno a mi mejor amiga y a mi nos dio por eso. Mientras charlábamos, me puse a hacer pororó. Todo IBA excelente, hasta que la charla se puso super interesante y dejé de prestar atención a la sartén. En un momento quito la tapa y la cocina se puso negra… El maíz estaba totalmente carbonizado y la nube de humo lo cubrió todo.

Había sahumado con pororó.

  • “Banquete” post Luna de Miel.

Primer día en casa, después del casamiento. Ella decide agasajar a su esposo con “PASTEL DE BERENJENAS”. La receta de este manjar, la inventó ella misma. No recuerda qué le puso, pero lo sirvió en una fuente preciosa que había recibido de regalo de bodas, y estrenó ese día también la vajilla.

Se sienta el marido a la mesa, y ella sirve orgullosa su receta. Probó ella el primer bocado y dijo “aaaaaaaaaagh esta porquería no puede comerse!” Lo miró a él, que seguía comiendo mansamente, y le decía, “no tenés que comer esto“, “dejá de comer, está incomible, compramos otra cosa“. El no hizo caso de estos pedidos y siguió comiendo.

Un rato después, le dijo con tono dulce “puedo comer cualquier cosa, pero, voy a dejar algo sin tocar“, ella lo miró, acababa de comerse algo que era intragable y decía que no comería algo, “¿qué?” le preguntó. “La etiqueta”dijo él sonriéndole”puedo comer casi cualquier cosa, pero papel yo no como”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s