ALGO

Curioseando entre las búsqudas que conducen a muchos a este espacio me encontré con dos “ALGOS” bastante curiosos.

  1. ¿cómo volver loco a alguien?
  2. La soltería a los 30

Y de puro curiosa me puse a googlear. Especialmente sobre la segunda y otra búsqueda más… sobre cómo ser una mujer inteligente… (además, del obvio hecho que terminara acá cuando yo no me considero inteligente en absoluto… soy simplemente una mujer normal-entendiendo mi normalidad como normal fuera de esquema).

Y me encontré con dos cosas interesantes, respecto a la inteligencia femenina… a saber:

  • Soy mujer y soy inteligente – de Claudia Ivón Rivera. Artículo que recomiendo leer completo.
  • Un estudio hecho hace 40 años que revela que la mujer inteligente se toma su tiempo para casarse. TAmbién recomiendo leerlo completo acá.

REsulta que mi postura respecto a la soltería y a la defensa de la libertad e independencia de las mujeres, tenía un porqué: debo ser inteligente, o seré una necia politizada, vaya uno a saber…

En cuanto a la soltería treintañeril -vocablo inventado por mi- nuestra amiga LG sale mencionada en un artículo del Diario Perfil. Su blog, el de Dassani, y un tercer blog: “analogías femeninas” hacen un trío de opiniones de los infortunios de las solteras que me lleva a preguntarme ¿son tantos los infortunios? o ¿no estamos viendo las posibilidades? O será, que yo me dí cuenta que algunas personas no nacimos para la vida en pareja…

O quién sabe, tal vez no llega aún esa persona que nos haga sentir libres y conexos… Como sea… sigo descubriendo cosas y me surgen aún nuevas preguntas…

PD como nota de color… en la búsqueda dí con un grupo de oración para solteros… ¿le rezarán a San Antonio, a San Valentín o a San tortolo?😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s