Felicidad

¿Qué es?

¿Dónde se encuentra?

¿Quién la tiene?

¿Cómo se consigue?

La felicidad se mide en momentos ¿se mide? Para mí es inconmensurable. Son momentos… pues que sean momentos perpetuos, eternos…

No hay una definición. Nadie sabe quién la tiene. Salvo el que la tiene. Para encontrarla hay tantas formas y lugares como personas hay en el mundo.

Cómo se consigue, trabajando mucho, con esfuerzo, y sin perder la esperanza.

La felicidad es un estado del alma, es como la alegría pero abarca más cosas.

Para mí, la felicidad es vivir a pleno cada día, dando lo mejor de uno para mejorar y para que la vida de los demás también sea mejor. La felicidad no es acaparar cosas, no está en vivir en el mejor lugar, vestir la ropa más cara o andar recargadísimo de joyas.

Está en abrir los ojos cada mañana y descubrir que estoy viva, en inspirar y percibir los aromas familiares del mundo que me rodea, en que por unos minutos cualquier luz me encandile, en quemarme la lengua si el agua está muy caliente…

En ver a otros reirse, y poder reirme también. En que de mi boca salgan sonidos, y música y que entren sonidos y música por mis oídos.

En saber que cada cosa que pase en mi vida depende pura y exclusivamente de mí, que es mi elección.

En reconocerme en cada punto del espejo, y saber que detrás de toda esa piel, está mi alma, libre y plena, completa en sí misma y feliz.

Pero para cada uno, la felicidad es algo diferente… Hay tantas felicidades como personas habemos en este hermoso mundo…

Yo hoy puedo decir SOY FELIZ.

Deja un comentario