Sé lo que hago, no sé por qué no lo hice antes

Como ya algunos se imaginarán, esto viene a colación de charlas varias sostenidas con amigas…

Como dijiste Fernández, es hora de poner ovarios, y no sé por qué no lo hice antes. Bah sí sé… estaba en estúpida con consentimiento.

So this is me right now, y sí, también me dió por escribir bilingüe… so what?

La situación como la veo… tiene cero importancia. Cada uno hace su vida y todos pretenden acomodar la mía a su conveniencia. Yo por mi parte estoy a la espera…

No, no te estoy esperando. Si venís, probablemente para vos, no esté. Creo que los últimos intercambios me hicieron pensar que si para tenerte cerca tengo que renunciar a mi esencia, mejor te dejo lejos y sigo siendo yo… Balances, que le llaman.

Estoy a la espera de que se den una serie de cosas. Trabajos, becas, pasajes de ida… Conseguir nueva locación, paisajes nuevos y posiblemente protagonistas nuevos, e indudablemente ser YO la protagonista de mi aventura.

Tengo una lista de cosas “para hacer” que tildar. Por lo pronto vengo haciendo lo posible, luego de este fin de semana larguísimo, haré mucho más.

Sé que puedo, como te lo dije a vos, dragona. No me había dado cuenta antes, me dejé pisar y de pronto descubrí que no tenía que estar abajo de la pata de nadie…

No soy el sostén, el bastón, la compañía de nadie, porque no le pido a nadie que cumpla esas funciones para mi.

Hoy, soy libre. En el sentido de ser libre, elegir mis opciones, aún si no están en el catálogo, buscar mi camino, aún si éste no ha sido construído, caminar mis pasos, aún cuando me hagan doler mis pies. Libre, entendiendo que mi libertad me obliga a aceptar tu libertad y la de otros, y no sé para vos, pero para mi está bien.

Sí ardilla, así como lo he dicho, ahora sólo importa lo que yo quiera, y lo que yo necesite. Voy a estar, porque es mi familia, pero voy a estar más para mi, que es lo que corresponde.

Y si me hago internar, como se lo expresé a mi hermana, voy a pedir que me prohiban las visitas. Para locos ya estoy yo ¿no?

Sé lo que hago. Hago lo necesario, y aún no sé por qué no lo hice antes.

Mientras lo descubro, pasen feliz equinoccio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s