Regalos de Hadas

Uno llega a la vida con regalos, dones, obsequios, o cómo quieras y te guste llamarlos. En los cuentos, suelen ser los “regalos de las hadas”.

Algunas personas, tienen belleza, otras inteligencia, otras generosidad, otras alegría, otras luminosidad, otras música, otras oído, otras silencios, y así…

Todos tenemos algún lindo regalo que recibimos al nacer. Tal vez ese regalo fue nuestro legado a nuestra alma cuando la etapa de aprendizaje previa terminó. Tal vez ese regalo ha sido la coronación del aprendizaje previo y el piso del aprendizaje actual… no lo sé.

Estos regalos, aunque nos gustaría que así fuera, no nos fueron dados para nosotros. Sino para DAR a los demás. Para alguien que puede “ver” la luz no es un regalo, es una herramienta,¿ para qué?  para mostrar con palabras lo que otros no pueden ver… por ejemplo.

Cuando la alegría invade nuestro ser, no hay forma de contenerla, Hay que compartirla. Cuando está oscuro y tenemos una vela, la vela no la guardamos bajo una capa para que nadie más la vea: buscamos que nos dé luz  a todos… ¿o no? ¿Cuál sería el resultado de esconder una vela encendida bajo el abrigo? ¡Que se queme el abrigo!

Lo mismo pasa con nuestros regalos de hadas, me permito citar la Biblia Cristiana, y me disculparán mis queridos no creyentes, pero aún  (y no pierdo esperanzas) no encontré frase que tenga la imagen tan clara … “Cuando tienes una lámpara encendida, no la escondes bajo la cama, la pones donde todos puedan verla”. Lo mismo pasa con estos obsequios.

No son para nosotros mismos, son para que demos a los demás. Nuestro beneficio, ayudar y ver la cara de alivio del otro. Nuestro regalo, se engrandece al ser dado a otro.

¿Qué ganamos? Alegría y paz interior. Una sonrisa, y un gracias ¿querés ganar algo más?

Se nos dieron regalos al nacer, de cada uno depende, si esos regalos son luces que se multiplican al repartirse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s