Redefiniendo

De un tiempo a esta parte (siempre me gustó esta frase) todo a mi alrededor se vio envuelto en una serie de Caos, algunos más grandes, otros más chiquitos, pero la sumatoria de todos los Caos juntos, es el berenjenal actual.

Lo bueno sería si fueran sólo mis caos, en tal caso podríamos decir, “linda, vos te lo buscaste, JODETE”… Pero no. Así que, recontando caos… Mi vida es un despelote y ni siquiera sé de qué hacerme cargo porque, nada de lo que pasa es por mi.

Mi familia tiene una dinámica similar a la de las estrellas binarias… Dos mega astros que giran alrededor una de la otra hasta que eventualmente colapsan, o se extinguen y pasan a ser algúna cosa extraña del espacio. Claro que la estructura binaria funciona espectacular cuando hay DOS astros. Desafortunadamente, en esta estructura hay dos astros fijos y una medio errante… que está ganando velocidad para escapar al campo gravitatorio del centro de masas binario.

En conclusión, la velocidad me es insuficiente aún. Si no alcanzo la velocidad de escape… me voy a estrellar muy fuerte contra alguno de los cuerpos centrales del sistema y puffffff chaucito YO.

Así que lo que resta es un nuevo listado de cosas a hacer.

  • Conseguir un par de trabajos extra para incrementar ganancias.
  • Explorar el mercado habitacional cercano al puesto de trabajo para ahorrar gastos de transporte.
  • Empezar a ahorrar fuerte para comprar muebles y esas cosas que necesita una para hacer de una colección de habitaciones un hogar o semejante.
  • Empezar a prestar atención a las indicaciones culinarias maternas aunque LA COCINA ME SUENE A LO MÁS ABURRIDO DEL MUNDO.
  • Cerrar el hocico y que nadie de la familia se entere del plan macabro hasta que éste haya sido llevado a cabo.

Redefiniendo: ME VOY, NO IMPORTA A DÓNDE, NI A HACER QUÉ.

He dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s