“Te doy, porque te tengo lástima” ??????????

Si, sí, y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya sé… el título de este post es indignante. Y lo es porque acabo de darme cuenta que me indigné con alguien que me explicó que su plan para el día de “San Valentín” era salir con alguien que no le gusta porque “me da lástima y quería brindarle una alegría”.

Si, acertaste, fui ácida, seca y sarcástica, y analizando el porqué… ¡¡¡BINGO!!! La frase del día… “Te doy porque te tengo lástima”…

No es, salgo para pasarla bien con vos, salgo porque somos amigos y me gusta pasar ratos de charla con vos, es “voy porque tengo lástima de vos”, pero “no me gustás”.

Y sí, como te imaginás, esto me dió por el centro de los ovarios… Sí, también lo dije, y lo digo. No me da por los huevos, porque soy mujer y no tengo. ME DA POR LOS OVARIOS.

Y me da por los ovarios porque, prefiero que de onda me digan , no negri, así no va mi onda con vos, a que me digan si mi cuchi cuchi, y a mis espaldas le confiesen a una “conocida” que “me dan por lástima”…

ESTOY FURIOSA. ¿Qué clase de “hombre” es este? ¿Alguien querría salir con un tipo así?

Y de última tu idea es… “Darle por lástima” NO LO PUBLIQUES GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. Es indignante para cualquier mujer que tenga un poquititititititito de amor propio (RAE, sepa disculpar pero …. hay que enfatizar a veces).

Y a vos… si tenés la sospecha de que te “dan por lástima”, andá con un tramontina en la mano… Relacionarse con tipos así no vale la pena. Es una deshonra para una misma, sin importar cuán abajo haya caído tu autoestima.

En fin, esta pasa a ser la trágica historia del boludo que va al muere por “darle a alguien sólo por lástima”.  Y al que se le debería contestar: “No te me acerques que me das asco!”;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s