Saturday night fever

Si, tuve una semana difícil y se notó ¿o me lo van a negar?

Pero como siempre, el humor me salva. Vino un espíritu amable y me dio razones para reirme… Y terminé una madrugada a las carcajadas sosteniendo tres conversaciones paralelas insostenibles.

Resumen.

La primera charla fue con una amiga, mientras charlaba con ella, surgió una segunda charla con alguien más (a quien no sé definir) y cuando mi pobre y agotado cerebro parecía haber encontrado el modo de llevar adelante ambas conversas, pluffffffffff un angelito desplumado se hizo presente para poner más absurda la situación.

En la primera ventana del msn, se sucedían temas cotidianos, hasta que me dice mi amiga, me saltó una alerta de virus… Ninguna de las dos es experta en computadoras, así que le sugiero que corra el antivirus (me dijo que era un troyano, yo tuve uno que hizo que mi queridísima Manu -por lo tortuga- se desconociera a sí misma).

Mientras estaba con el tema del antivirus y lo que le decían sus ventanitas, entró otra persona… Y me saludó, pese a hacer más de un mes que ni hola, porque habíamos peleado.

Luego de dejarme saludos varios, dijo que regresaría más tarde. Sólo respondí igualmente.

Seguí con mi primera charla, diciéndole a mi amiga que tenía sueño, que me quería ir y que tenía que esperar a otra amiga para ayudarla con su inscripción a WS. Charlando de ésto y aquello, de otra ventana del msn, llega un “me voy, suerte”. Igualmente contesté.

Y luego un… “él tenía razón”. Como no entendí de quién me hablaba, le pregunté y me dice, si, él dijo que si te hablaba ibas a ser amable conmigo. No tengo por qué no ser amable, y ahí continuó la charla, tratando de dilucidar el motivo del distanciamiento, la pelea. Después seguimos hablando de varias cosas, en tono científico, a las carcajadas, con un par de silencios algo incómodos… Pero todo bien.

Mientras esto ocurría, llega la desplumada para inscribirse en witchschool. Entre trámite y trámite, me dice… Ah pero ya estoy inscripta, pero como me mandaron ese mail tan largo y al tercer renglón me aburrí no leí el final y ahí decía que si!!!!

Conclusión, si no terminé loca es porque ya lo estaba… sólo se potenció con una saturday night fever.

Cuando iba a acostarme, ya eran como las 6 am. Sonó el timbre de casa…… me pregunto quién habra sido…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s