La causa y lo causal.

Creo que a veces, nuestras “antenitas interiores” se abren a cosas que no se percibencon los sentidos, y hoy fue UNO DE ESOS DÍAS.

Hay días difíciles, y días placenteros. Días tranquilos, días agitados, días cargados de risa, días cargados de llanto, días de planes cumplidos y de planes frustrados. Días de sol, y de lluvia, días fantásticos y días de mierda. Días en que todo sale a la luz, días en que se nos oprime el alma con secretos.

Hoy es uno de esos días, en los cuales los secretos nos llegan y deben ser guardados, y aunque sepamos que revelarlos liberaría, también sería equivalente a agitar un avispero.

La causa, me acosté tarde, si, quería dormir, aprovechar de estar conmigo todo el tiempo que pudiera, porque en la semana es casi imposible… Al levantarme, la cocina parecía un laboratorio de brujas o algo así… frascos de especias abiertos cubrían la mesa, fragancias de todo tipo salían de ahí… La bruja mayor, estaba descargando, lo que complicaba el día, limpiando.

El tablero cambió, los jugadores también, hay uno menos, y puede haber un par más… nunca se sabe, las cosas cambian mucho y muy seguido.

El plan, ir a ver a mis tíos… Quiero verlos, pero prefiero ir en la semana.

La bomba, una llamada telefónica con más información de la que tenemos capacidad de digerir.

Lo causado, caos, desorden, confusión, lo de siempre.

Luego: consejo familiar… Miembros de consejo, la bruja mayor y la bruja cuasi menor. Solución, por ahora no hay, pero hay plan de acción.

Most possible outcome, impossible to tell.

La cosa es que, descubrimos que a pesar que quieran dejarnos sin luz, la interior sigue encendida y sirve para iluminar en todas las direcciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s