Los tiempos cambian, los sueños, también

teddy-002.jpg

Desde hace un par de días, se abrió una veta nostálgica. La verdad no sé si tengo nostalgia por lo que ya ocurrió o por lo que aún no ocurre.

Siempre dije que todo es CAUSAL, hoy confirmo esta idea.

Desde el día de reyes, cuando tuve esa visión, cuando vi a mi hija, y percibí su esencia, mucho cambió. De declarar abiertamente, a mi me encantan los chicos, “siempre y cuando sean ajenos” paso a decir, quiero conocer a mi hija ya!!!

Es curiosa la idea de haberla vista sin siquiera conocerte. No sé quién sos, cuando llegues o si te vas a quedar. Sé que tu llegada me va a marcar como la de ninguna otra persona. Como sé que cuando ella llegue, nada será igual, y al mismo tiempo, la historia se irá contando a si misma.

Han cambiado las cosas. Ella no tendrá que esconder lo especial que va a ser, porque ya será normal que sea así. Nadie va a poder decirle que no puede hacer esto o aquello, porque todo le será posible… Ella no necesitará temer, estará a salvo.

Todo es causal, y hasta las “casualidades” tienen que ver, acabo de recuperar los cubiertos que tenía de pequeña para “comer sola”… La cuchara está extraviada, pero tanto el cuchillo como el tenedor existen… Será lindo ver que son usados otra vez, será lindo ver sus manos tomándolos…

En fin. Creo que la veta nostálgica me puso sensible, que la puerta abierta, me pone impaciente y sé que aún hay que esperar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s