Look Limpieza… Look estudio… Look Trabajo… Look there’s a monster over there!!!

No hace falta decir, que cuando no me fui de vacaciones, mis vacaciones consistieron en pasarme un mes en pijamas sin abandonar la casa… Con mi adorable rulo psicótico torturando mi ya miserable existencia.

Lo bueno de los pijamas es…. que podés hacer de todo con ellos, además de dormir. Podés limpiar, estudiar, comer, si tu trabajo no involucra interacción live con otros, podés hasta trabajar con ellos…

El problema es cuando “se te hacen carne”. Hay una delgada línea entre usar el pijama y convertirse en el pijama. Yo la crucé y …. no diré que no tiene punto de retorno, pero… cuesta encontrar ese punto ¡Y cuesta mucho! Fuck!

Ahora que retomo la relación con el mundo exterior (por obligación), debo abandonar mis pijamas, y recurriré a mis diferentes looks.

  • Look limpieza (LL)
  • Look estudio (LE)
  • Look “adulto responsable” (LAR)
  • Look Matador (LM)
  • El “MOSTRO” de la laguna Negra. (“mostrito”)

Detallemos. Si, si, no hay nada menos sexy que una mujer en atuendo de limpieza… El Look Limpieza consiste en ropa vieja, gastada con manchas que ya ni se sabe de dónde salieron, cuál es su edad ni como demonios es que gastando tantos productos de limpieza en ellas, la prenda se decoloró y la mancha…. firme como rulo de estatua!!! Tengo unos cuantos de estos atuendos, constan de Joggings, con manchas de lavandina, remeras ENOOOOOOORMES que usaba de adolescente…. con agujeros en los agujeros , el LL es bastante similar al look estudio, salvo porque en el primero se usan ojotas indefectiblemente y en LE se usan pantuflas y/o zapatillas.

El cabello en ambos estilos va recogido, de cualquier manera, pero en LE el flequillo en que habita el rulo psicótico, está recogido con una hebilla o vincha o pañuelo… (Si nada de eso funciona, en un acto de desesperada furia recurriré al tramontina (R).

Look “Adulto responsable” Es el look de trabajo. Prolijo, discreto, elegante y siempre práctico. El calzado es cualquier zapato cómodo, y pantalones, además… una debe ser asexuada cuando da clases a adolescentes… es decir, reducí el escote al mínimo indispensable. El cabello puede ir suelto o recogido, pero debe parecer de publicidad de shampú.

Look Matador, o Vestida de Mujer, se usa lo menos posible, y sólo si es inevitable… O sea para fiestas, vestidos, pantalones de vestir, blusas elegantes, y zapatos de taco alto, la premisa será “elegancia o muerte”, gustosa elegiría la segunda pero, hay mucho que hacer como para morirse por una fiesta.

Look “Mostrito”, es mi favorito… es el look de recién levantada de la cama. Ojeras hasta el piso, ojos chiquititos, que ven por entre las pestañas, cabello revuelto al mejor estilo “lion king a 220Volts”, pijamas o camisón, corrido hacia cualquier lado y descalza…

Nada más relajante que andar descalza, hasta que aparece algún inoportuno a jorobar cuando una está desperezándose y estirándose como un gato al sol.

Y bueno, el “mostrito” se tiene que ir… te voy a extrañar “mostrito” .😦

Hora de “depilarse el pijama” .

1 comentario

  1. Neniss..me mataste con el look mostrito…me identifico totamente…es tan comodo…que me es imposible sacarmelo a la mañana…lastima que a veces no queda otra..o por que hay que ir a trabajar,o porque vino el tío o la tía a tomar mates..y no te podés presentar en “esas fachas”..no importa…ese “lukete”..siempre queda bello!!!!!!!!
    Beso Neniss!!!!…genia total!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s