Desde mi ser elemental

La tierra en que caminaba firme se convierte en un lodazal, siento que la rabia me inunda, pero la controlo. Parte de mi, la que es aire, aún se conserva fría, aunque el agua bulla alimentada por un fuego justo que se despertó al ver que el piso se deshizo.
Desde mi ser elemental, trataré de contenerme… contenerme, no detenerme. No parar, no dejar de fluir.
Intentaré que el fuego no destruya lo que estoy construyendo en un arranque tormentoso. Que el agua no deje infértil el terreno que elegí para mi siembra, que el barro sea moldeable y no se endurezca ante el aire frío que exhalo ahora.
Convertiré, como sea, como pueda, esta energía que me violenta, que hace que me rebele en fuego creativo alimentado de emociones positivas e ideas constructivas que puedan ser llevadas a la práctica. Para que mi vasija de barro pueda contener vida y mi campo semillas, y que mi agua no queme lo que siembre, sino que lo nutra, para que el fuego en su interior lo transforme en aquello que algún día vi.
Desde mi ser elemental, trataré de balancear las cosas, para que la parte de mi que es Tierra, camine firme , con metas conseguibles. Para que mi ser de Aire, siga creyendo en los comienzos y en las nuevas ideas y situaciones. Para que la parte de mi que es fuego, transforme, proteja, limpie y sane lo que hoy se siente ultrajado. Para que la yo de agua intuya, ame y pueda controlar lo que pasa en el corazón…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s