mi camino hoy

Hoy el camino está perfumado de flores, y la luz juega entre las copas de los árboles dándo a mi pasar una colección de magníficas ilusiones visuales. Hoy camino sola, pero no estoy sola. Camino sola, pues puedo hacerlo, no temo, no dudo, sólo avanzo. Y camino sola, porque descubrí que para avanzar necesito procesar mis avances sola.
Hoy el camino es de ensueño, mañana tal vez sea por un desierto del alma, o por un acantilado en el que tal vez deba saltar, para probarme y probar mi valor. O quizás sea por terreno pedregoso, donde ya no haya caminos, y alguien deba construir uno, sólo espero que no crean que seré yo la que construya el camino, sólo atravesaré el terreno y saldré del paso como tenga que salir.
Hoy mi camino está lleno de luz, no me detendré aunque estuviera lleno de sombras… Aprendí a no tener miedo en la oscuridad, puedo manejarme en ella y mi sombra me ayuda. No importan los lodazales, los pantanos, o lo que sea que aparezca, aún sin armas estaré lista para pasar de ellos y seguir avanzando.
Aún no sé cuál es la meta, sólo sé que hay que llegar y con la ayuda de la Diosa, así será.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s